Ocio y tiempo libre Paris, Planes para toda la familia Paris

4 claves para disfrutar de París en Familia

París en familia


¿Estás pensando en visitar la capital francesa en compañía de tu familia? París, tierra rebosante de museos y monumentos históricos, además de un pequeño paraíso para el clubbing, también es un destino muy familia, poseedor de incontables parques de atracciones para el público infantil, alojamientos para todos los públicos o abundantes chocolaterías y pastelerías, que pondrán una sonrisa a los más pequeños de la casa. Si quieres descubrir las claves para disfrutar de París en familia, las siguientes líneas te interesan y mucho.

Lista las principales atracciones infantiles

París no es Orlando, pero tampoco tiene nada que envidiarle en lo tocante al entretenimiento. Así, los ‘peques’ lo pasarán como nunca en el Parc Astérix, inspirado en las entrañables historietas de René Goscinny y Albert Uderzo. En su interior encontraremos áreas como ‘A través de Antigua’, ‘La Galia’, ‘El Imperio Romano’, ‘Grecia’ o ‘Los vikingos’, que recrean el mundo de estos galos. Por otra parte, el Playmobil Fun-Park también ofrece grandes dosis de diversión, con figuras a real y atracciones de ensueño basadas en los muñecos de esta marca juguetera.

No olvides las chocolaterías y salones del té

Otra de los consejos estrella para viajar a París en familia es mostrarse atrevido a la hora de decidir dónde almorzar y cenas. La oferta hostelera de la capital francesa es variada e imaginativa, y por ello te recomendamos llevar a los más pequeños a cualquiera de las chocolaterías, pastelerías y salones del té que abundan en esta ciudad. En este sentido, sobresalen La Pâtisserie des rêves, Hédiard, Ladurée Royale o Angelina Rivoli. De forma adicional, te recordamos que los horarios en Francia son algo más tempranos que en nuestro país, pues los establecimientos abren sus puertas entre las 12 y las 3 de la tarde, y las 7 de la tarde y 11 de la noche.

¿Alojamiento barato o elegante?

El alojamiento juega un papel esencial en la experiencia turística, que puede quedar ensombrecida por una decisión incorrecta. Para los pequeños ahorradores que deseen permanecer en la capital, el Barrio Latino puede ser una buena opción, poseedora de hoteles muy asequibles. No obstante, puede ser más recomendable alejarse del corazón parisino y apostar por un apartamento familiar en el extrarradio, tomando el metro hasta los principales puntos de interés. Ahora bien, si el presupuesto no es un problema, los alojamientos cercanos a la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos o la Ópera Garnier nos invitan a disfrutar de la máxima calidad y confort, pensada para todos los públicos.

Considera la tarjeta Paris Pass

Si pensamos quedarnos al menos una semana, lo más recomendable es adquirir la tarjeta Paris Pass, pues nos permitirá visitar algunos de los monumentos, museos y edificios históricos más codiciados de forma gratuita. Cuenta con itinerarios diversos desde 63,50 euros, donde visitaremos la Ópera de París, la Torre Montparnasse, Notre Dame, etc.



En vista de lo anterior, visitar París en familia es una apuesta segura para vivir las vacaciones que siempre soñamos. Y es que no hay nada como viajar y descubrir mundo con la mejor compañía.

Previous ArticleNext Article