Ocio y tiempo libre Madrid, Planes para toda la familia Madrid

4 cosas que no debes perderte en el Parque de Atracciones de Madrid

5 cosas que no debes perderte en el Parque de Atracciones de Madrid


Inaugurado por Bo Derek y Christophe Lambert en 1969, el Parque de Atracciones de Madrid es uno de los rincones más visitados de la capital española. A lo largo de sus 550 hectáreas se dan cita incontables atracciones relacionadas con superhéroes, pistoleros, dinosaurios, astronautas y otros personajes, fácilmente reconocibles por el público infantil. Hay una y mil cosas que descubrir en este parque temático, y a continuación te proponemos una selección útil para disfrutar de las más entretenidas. ¿Nos acompañas?

Sentirse como Supermán

¿Te gustaría experimentar la adrenalina de volar como el Hombre de Acero? Esta experiencia está a nuestro alcance en la llamada ‘Atracción de Acero’, que nos invita a simular un vuelo a 100 kilómetros por hora, a través de caídas y subidas trepidantes durante un recorrido de dos minutos. Esta montaña rusa puede acoger a mil personas por hora, siendo uno de los espectáculos más codiciados del Parque de Atracciones de Madrid.

Explorar Nickelodeon Land

¿Quien no ha disfrutado siendo niño con los populares dibujos animados de Nickelodeon? En el Parque de Atracciones de Madrid encontraremos un área temática que recrea este universo, con atracciones tan divertidas como los Vagones Locos, el tren Nickelodeon Express, el Bosque con Diego o Los Globos Locos. No faltan propuestas tan entretenidas como los Padrinos Voladores, el Magneto de Jimmy Neutrón o el Cazamedusas de Patricio, entre otras atracciones que dibujarán una sonrisa en los más pequeños.



¿Viaje al jurásico?

Gracias al éxito de Jurassic Park en 1993, estas criaturas prehistóricas están  más de moda que nunca. Prueba de ello es el Telesaurio de este parque temático de Madrid, una apuesta segura para divertirse con emocionantes giros de 360 grados en un entorno volcánico. Cada una de las aves prehistóricas en las que montaremos han sido recreadas con gran detalle, algo que no pasará por alto a los pequeños aventureros.

Vivir un Halloween muy especial

Aunque la Navidad es un momento único, el Parque de Atracciones de Madrid brillan con especial intensidad durante la Noche de Brujas, ofreciendo atracciones y actividades inspiradas en los personajes e historias de terror más conocidas de la literatura, el cine y la televisión: Un hombre americano en París, Freakshow, Zombie del Oeste, Jekyll and Hyde, etc.

De forma adicional, aclararemos que el Parque de Atracciones de Madrid también dispone de actividades especiales para cumpleaños y bautizos, siendo uno de esos rincones perfectos donde celebrar cualquier fiesta. Así las cosas, no pasan los años para este parque temático, que hoy sigue mostrando todo su esplendor, para disfrutar de las familias.

4 cosas que no debes perderte en el Parque de Atracciones de Madrid
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article