Alojamiento China

4 lugares dónde alojarse en Hong Kong

dónde alojarse en Hong Kong


Basta una visita a Hong Kong para entender que esta ciudad comparte con las galletas de la suerte la sorpresa y el regusto agradable que deja en sus visitantes. Sus 7,3 millones de habitantes demuestran que también es una urbe excepcional para vivir. Pero ¿cuáles son las mejores zonas dónde alojarse en Hong Kong? Como veremos a continuación, Kowloon, Tsim Sha Tsui y Wan Chai son algunas de las áreas predilectas del público turista. ¿Te animas a descubrir por qué?

Tsim Sha Tsui

Especialmente para los turistas más pudientes, una de las áreas más recomendables dónde alojarse en Hong Kong es Tsim Sha Tsui, en el extremo meridional de Kowloon. A la seguridad y carácter familiar de sus hoteles, debemos sumarle la excelencia de sus servicios y prestaciones, así como la ubicación privilegiada en que se ubican, a poca distancia de los principales puntos de interés de la ciudad. El Butterfly on Prat, Harbour Bay Hotel o Shamrock Hotel son algunos de los hoteles más reputados.

Kowloon

Si no nos importan demasiado las aglomeraciones urbanas, el distrito Kowloon puede ser una excelente opción, pues ofrece alojamientos realmente asequibles. También cuenta con hoteles de cinco estrellas, como el Mira Hong Kong Hotel, Peninsula Hong Kong, el Hullett House o el W Hong Kong. Por si fuera poco, en Kowloon se ubica la llamada Avenida de las Estrellas (Avenue of Stars), una suerte de Hollywood oriental, en cuya zona portuario encontraremos las estatuas de Bruce Lee, Jackie Chan y otros famosos nacidos en el gigante asiático.

Wan Chai

Otra de las zonas estrella dónde alojarse en Hong Kong es Wan Chai, un área residencial con una variada oferta hotelera, al alcance de todos los bolsillos. Dispone de incontables comercios, establecimientos, restaurantes y formas de entretenimiento. Entre sus hoteles más sobresalientes se encuentran el Burlington Hotel, el Butterfly on Morrison y el Check Inn Hotel.



Mong Kok

A pesar de ser muy bulliciosa, este barrio residencial se enorgullece de ser el más poblado de Hong Kong, poseedor además de un impresionante abanico de ocio, entretenimiento y comercio. Quizá el mejor ejemplo sea el Ladies Market, uno de los mercadillos más populares de China. No obstante, en sus calles y avenidas también encontraremos el Mercado de los Pájaros, el Fa Yuen Street, el Mercado de las Flores o la Sai Yeung Choi Street, siendo esta última una opción muy recomendable para adquirir productos informáticos al mejor precio. Entre sus alojamientos podemos destacar el Hotel Metropark Mongkok, el Hotel Oriental Lander o el Hotel Standford, entre otros.

En vista de lo anterior, si quieres pasar tus vacaciones en la mítica ciudad donde se rodaron Operación Dragón (1973), La condesa de Hong Kong (1967) y otros largometrajes, esta selección de áreas y distritos te ayudará a decidir dónde alojarse en Hong Kong.

4 lugares dónde alojarse en Hong Kong
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article