Alojamiento Tailandia

4 mejores lugares dónde alojarse en Bangkok

donde alojarse en Bangkok


Al tratarse de una ciudad turística de nivel internacional, Bangkok tiene una amplia oferta hotelera. Diferentes precios, prestaciones y servicios para que cada tipo de viajero encuentre el tipo de hotel que está buscando. Si tienes pensado visitar la capital tailandesa, pero todavía no sabes qué tipo de hotel elegir, has llegado al post indicado. A continuación repasaremos las mejores opciones para elegir hotel en la capital tailandesa y así disfrutar de una forma única esta bella ciudad. Si te preguntas dónde alojarse en Bangkok, tienes una cita con las siguientes líneas.

Four Sons Place en Khaosan

Ubicado en una zona céntrica, y a solamente 45 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi, el Four Sons Place es un hotel sencillo, simple, ordenado y económico. Es una excelente opción en cuanto a precio, y si tienes un automóvil rentado podrás llegar en poco más de 10 minutos a lugares emblemáticos de Bangkok como el templo del Buda Reclinado o el templo del Buda de Esmeralda.

Ibrik Resort

A orillas del río, con habitaciones con balcón propio e increíbles vistas al jardín y al río, el Ibrik Resort es una opción ideal para parejas. Las habitaciones están totalmente equipadas y al estar en una zona de gran actividad siempre tendrás algo para hacer. A pocos metros está el Palacio Real de Bangkok y otras atracciones turísticas de la capital. En relación calidad-precio, es uno de los hoteles más elegidos para una estadía elegante y económica. Sin lugar a dudas, uno de los mejores rincones donde alojarse en Bangkok.



Rambuttri Village Plaza

En pleno centro histórico de la ciudad, el Rambuttri Village Plaza es una excelente opción para aquellos que llegan a Bangkok para conocer sus atracciones turísticas culturales. El hotel está emplazado en el barrio histórico Rattanakosin, poco más de 5 minutos de caminata de Khaosan Road y sus negocios y restaurantes. El hotel ofrece comodidad y relajación a pocos metros de lugares que no puedes obviar en una visita a Tailandia, como son el templo Wat Phra Kaew o el de Wat Pho y el Buda de Esmeralda. Buen precio, habitaciones de primer nivel y gran atención para una estadía inolvidable.

Kama Bangkok

Otro de los lugares más recomendables donde alojarse en Bangkok es el Kama Bangkok. Este hotel cuenta, además de con todos los servicios para descansar y relajarse en el centro de Bangkok, con un restaurante y una cafetería de renombre. Excelente opción para los que quieren conocer la ciudad, sus centros comerciales y sus tiendas, y luego deleitarse con lo mejor de la gastronomía local e internacional en un mismo lugar.

4 mejores lugares dónde alojarse en Bangkok
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article