Ocio y tiempo libre Londres, Planes para toda la familia Londres

5 claves para disfrutar de Londres en Familia

Londres en Familia


Londres es una ciudad que se presta perfectamente tanto para visitarla en pareja como con los amigos o en familia. Viajar con niños hasta aquí no tiene porqué ser ningún problema. Sobre todo si tenemos en cuenta el gran número de actividades y alternativas de ocio que disponemos para disfrutar con los más pequeños. Si quieres disfrutar al máximo de tu viaje a Londres en familia, las siguientes líneas te sorprenderán gratamente.

Reservar un apartamento de vacaciones

Si viajas con niños, tal vez te resulte mucho más cómodo reservar un apartamento en Londres que una habitación de hotel. Ellos encontrarán mucho más espacio para disfrutar y contarás con dormitorios independientes, sala de estar, cocina para hacer de comer a los niños, etc. Lo más recomendable es reservar con bastante antelación para encontrar un apartamento adecuado y económico.

Visitas de interés para los niños

A los niños hay que darles un poco de diversión y motivarlos durante el viaje. Hay muchas visitas especialmente diseñadas para ellos. La Ruta de Harry Potter por los lugares más emblemáticos de los libros y las películas, el Museo de Ciencias o el Museo de la Infancia, visitar las granjas urbanas, subir al London Eye, el Madame Tussaud, el Sea Life London o el Zoológico de Londres… Las opciones de ocio para los niños son múltiples y muy variadas.

Comidas

Otra de las claves para viajar a Londres en familia consiste a sacar partido a los restaurantes donde los pequeños comensales pueden degustar los platos autóctonos de forma gratuita, siempre y cuando estén acompañados de un adulto. Realmente, no son locales muy baratos pero puedes echarles un vistazo. Además, nada mejor para que los niños disfruten comiendo que probar los Fish and Chips, uno de los productos gastronómicos más típicos en la capital británica.

Clima suave en verano

Hay familias que solo pueden viajar con niños durante las vacaciones de verano. Por lo general, la mayor parte de los destinos turísticos son muy calurosos y los más pequeños no disfrutarán tanto. Sin embargo, Londres es una ciudad donde no hace un calor extremo en verano, por lo que se podrá visitar perfectamente a pie y los niños no lo pasarán mal con el sol.

Transporte

Siempre suele resultar un poco lioso moverse por una ciudad cuando se viaja en familia. En Londres la opción más barata y recomendable es usar la Travelcard, con la que dispondrás de acceso libre durante un día a cualquier transporte entre las zonas 1 y 2 (el centro). También puedes plantearte la opción de la Oyster Card. Los niños hasta 11 años viajan gratis en la amplia mayoría de transportes públicos, mientras que de 11 a 15 años pagan tarifa reducida en el metro y el tren. Y es que no hay nada como seguir estos consejos para disfrutar de Londres en familia.



Previous ArticleNext Article