Ocio y tiempo libre Paris, Shopping Paris

5 cosas comprar en París barato

que comprar en París barato


París es una ciudad famosa a nivel internacional, pues todos los años recibe alrededor de 15 millones de visitantes, que la recorren y se fotografían en los lugares más emblemáticos, además de comprar recuerdos inolvidables de esta experiencia turística. Si te preguntabas qué comprar en París barato, has venido al lugar indicado. Adquirir un souvenir representativo de la ciudad a un precio accesible está lejos de ser un desafío imposible. A continuación listaremos una serie de artículos y productos asequibles que te permitirán llevarte a casa un pedacito de la Ciudad de la Luz, sin necesidad de gastar una fortuna. ¿Nos acompañas a algunos lugares donde ir de compras en París?

Calvados

Esta bebida es una de las clásicas dentro de la amplia variedad de vinos y bebidas alcohólicas francesas. Se trata de un brandy de manzana producido en Normandía. Excelente como acompañamiento para algún entremés, es muy difícil encontrarlo en las vinotecas del resto del mundo, y cuando lo hacemos el precio tiende a ser muy elevado. De paso por París, no olvides comprar una de estas botellas para deleitarte con la magia del brandy francés. Desde luego, una de las cosas más originales que comprar en París barato.

Perfumes

A la hora de pensar en un regalo cliché de París, el perfume siempre está en el primer puesto de cualquier lista. Los expertos en fragancias han desarrollado en París la mayor parte de los perfumes famosos a nivel mundial, captando con maestría las fragancias que simbolizan el amor, la belleza, el misterio y la seducción. Si estás pensando realizar alguna compra en París y quieres conseguir buenos precios y calidad, tienes que comprar perfume. La tienda Parfums de Rosine tiene algunas de las fragancias más emblemáticas de la ciudad luz, y lo más sorprendente es que todos los perfumes están basados en el aroma a rosas. La variedad de fragancias de una misma flor resulta realmente increíble.



Chocolate de Bayona

Sin duda otra de las ‘joyas’ que comprar en París barato. La pequeña región Bayona en el suroeste de Francia, sobre las aguas del Atlántico, es el punto de llegada del chocolate a Francia. Cruzando los pirineos, el chocolate llegó desde España y Portugal y desde entonces esta localidad francesa se ha convertido en el símbolo del chocolate. Hay diferentes tiendas en París que venden el chocolate de Bayona, y es realmente un regalo muy notable de Francia. Es un chocolate exquisito y que goza de una gran reputación por la cantidad de años que llevan los maestros chocolateros experimentando y combinando sabores y texturas. Si piensas en algún ser querido al que quieras llevarle un regalo diferente de París y Francia, entonces una caja de chocolates de Bayona puede ser una excelente opción por su calidad, variedad y precio.

Libros, libros y más libros

Comprar libros en París es una experiencia sacada de los libros de fantasía. Recorrer las librerías y encontrar un libro para regalar es casi una obligación si eres fanático de la lectura. Además hay una amplia selección de libros de arte que también invitan a detenerse y pasar horas revisando catálogos y hermosas obras pictóricas. Tiene que gustarte revisar, porque hay muchos lugares para visitar y elegir el libro ideal a veces es una tarea extenuante. Entiendas como Merci y a orillas del río Sena está el corazón de la ruta de los libros, en donde seguro encontrarás algo para regalar.

Indumentaria y accesorios

Pensando en que comprar en París barato llegamos a la ropa y los accesorios. Hay que tener en cuenta que la capital francesa es una de las más importantes para la moda mundial. La indumentaria y los accesorios son una parte clave del comercio local, con tiendas de todo tipo orientadas a vender prendas para hombres y mujeres de todas las edades. Recorre las tiendas en busca de la pieza que mejor se adapte a lo que quieres regalar, pero no olvides pasar por Merci, Colette y Gab & Jo, tiendas clave para este tipo de productos.

5 cosas comprar en París barato
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article