Deporte Mallorca, Ocio y tiempo libre Mallorca

5 gimnasios en Mallorca que debes visitar

gyms in Majorca


Seas o no un culturista empedernido, Mallorca ha sabido convertirse en una referencia para los amantes del fitness, el crossfit, de recorrer Mallorca en bici y el deporte en general, en parte gracias a la presencia de gimnasios y centros de tonificación tan reputados como el Gym Tonic, el Freemove Crossfit, el Aquamar Spa Center o el McFit. Estos y otros gimnasios en Mallorca no te decepcionarán. ¿Te animas a descubrir todos sus secretos?

Gimnasio Gym Tonic

Este popular gimnasio, nacido en 2010 de la mano del culturista Manuel García, se ha consolidado como uno de los centros más visitados por los lugareños y los turistas. Más allá de su carácter low cost, el Gym Tonic ofrece un sinnúmero de razones adicionales: máquinas a la vanguardia, salas dedicadas al fitness, al cardio y otras disciplinas, terrazas exteriores para ejercitarse al aire libre, etc.

McFit

Ubicado en la capital mallorquina, esta cadena de gimnasios ha sabido alcanzar una posición privilegiada en este sector, donde constituye una referencia indiscutible para culturistas de medio mundo, con casi 200 sucursales en los cinco continentes. De ahí que el McFit de Palma sea una parada obligada para quienes deseen tonificarse a precios low cost, sin que ello devalúe la calidad del servicio ni la atención recibida.

Freemove Crossfit

Si te apasiona el crossfit (sistema de entrenamiento de fuerza y resistencia de alta intensidad), tienes una cita con Freemove Crossfit, el único gimnasio mallorquín especializado en esta disciplina, cuya comunidad de seguidores no deja de aumentar. Con cerca de 500 metros cuadrados de superficie, este centro cuenta con prestaciones y zonas que sorprenden a propios y extraños: vestuarios y duchas por géneros, un área de chill out con WiFi, etc.



Megasport

También en Palma, el Megasport se enorgullece de ser uno de los gimnasios más populares de las Islas Baleares, con amplísimos espacios donde practicar fitness, disciplinas de lucha como el boxeo y numerosas máquinas para tonificarse y mejorar nuestra línea. Sus más de 7 mil socios avalan las muchas bondades de este gimnasio, que no puedes perderte a tu paso por el territorio mallorquín.

Aquamar Spa Center

Otro de los gimnasios de Mallorca más recomendables encuentra su sitio en el Carrer Fray Luis de León de la capital, siendo uno de los spas urbanos más reputados de estas costas. Sus 300 metros cuadrados acogen un sinnúmero de servicios y zonas destinadas no sólo a la tonificación sino también al relax, los masajes, la aromaterapia e incluso la peluquería.

Desde luego, ya no tienes excusas para conseguir el cuerpo con el que siempre soñaste en cualquiera de estos gimnasios en Mallorca, una apuesta segura en todos los sentidos.

5 gimnasios en Mallorca que debes visitar
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article