Alojamiento Paris

5 hoteles cerca de la Torre Eiffel

hoteles cerca de la Torre Eiffel


¿Sabías que la Torre Eiffel es el monumento con mayor número de visitas a nivel internacional? La creación maestra de Gustav Eiffel puede ser un punto de partida perfecto para realizar un tour por la capital francesa y explorar sus principales destinos turísticos. De ahí que no sean pocos los viajeros que busquen hoteles cerca de la Torre Eiffel. ¿Te gustaría conocer de cerca algunas de las opciones más recomendables?

Como no podía ser de otra manera, la Torre Eiffel encuentra su sitio en el primer arrondissement (distrito), que comparte a la vera del Sena con el Museo del Louvre, el el Palacio de las Tullerías y otros puntos de interés. A continuación te desvelaremos las bondades del Hôtel Eiffel Trocadéro, el Eiffel Seine, De l’Alma, Le Derby Alma o Le Relais Saint Charles, entre otros alojamientos emplazados a escasos metros de esta colosal estructura. ¿Nos acompañas?

Hôtel Le Relais Saint Charles, en el Boulevard de Grenelle

Uno de los hoteles cerca de la Torre Eiffel encuentra su sitio a diez minutos de este monumento, concretamente en el Boulevard de Grenelle. Sus 3 estrellas pueden llevarnos a engaño, pues este alojamiento tipo boutique cuenta con todos los equipamientos que cabrían esperar de un alojamiento de primer nivel. Gracias a la insonorización de sus habitaciones, no sentiremos estar en una zona céntrica. Y a propósito de su privilegiada ubicación, la Estación de Dupleix queda a pocos pasos, lo que significa que podremos desplazarnos rápidamente hasta Montparnasse y otros lugares de interés.

Le Derby Alma, en la Avenue Rap

Las 4 estrellas de Le Derby Alma se hacen evidentes, en primer lugar, en su vistosa decoración, con un espíritu chic que enloquecerá a los huéspedes más selectos. Por otra parte, dispone de terraza, equipamientos típicos (WiFi, televisión por cable, etc.) y una conserjería que satisfará todas nuestras necesidades. Los turistas con grandes presupuestos quedarán encantados con Le Derby Alma.

De l’Alma, en la Rue de l’Exposition

A menos de 700 metros de la Torre Eiffel se ubica De l’Alma, con 3 estrellas y un sinfín de razones para establecer aquí nuestro ‘campamento’ durante las vacaciones. Entre sus equipamientos destacan WiFi, televisión por satélite, baño privado o minibar, a disfrutar en habitaciones muy acogedoras y decoradas con sobriedad y estilo, especialmente recomendadas para los enamorados.



Eiffel Seine, en el Boulevard de Grenelle

Con 3 estrellas y menos de 10 minutos de distancia hasta el monumento de Gustav Eiffel, el Eiffel Seine es un hotel que responde admirablemente a nuestras necesidades. Cuenta con suites muy amplias, generosa en equipamientos, con mobiliario al gusto y la presencia de servicios poco usuales, como cafetera. También este alojamiento cuenta con una estación de metro en sus inmediaciones, la de Bir Hakeim, lo que nos ahorrará muchas molestias. Con toda seguridad, otro de los hoteles cerca de la Torre Eiffel que debemos considerar.

Hôtel Eiffel Trocadéro, en la Rue Benjamin Franklin

Pero si hablamos de ubicaciones de ensueño, el Hôtel Eiffel Trocadéro se lleva la palma. Y es que este alojamiento de cuatro estrellas de la Rue Benjamin Franklin queda a pocos pasos del Palais de Chaillot, el Arco del Triunfo, el Musée de l’Homme y por supuesto la torre de Gustav Eiffel. Además de los servicios que cabrían esperar de un hotel de este calibre, sorprende la presencia de salas de conferencias y de encuentros. Debe su nombre a los cercanos Jardines del Trocadero, una serie de estanques, fuentes y parterres diseñados en 1937.

En vista de lo anterior, hoteles cerca de la Torre Eiffel hay para todos los gustos. Si las opciones que hemos seleccionado se escapan de tu presupuesto y buscar algo más asequible, el Hotel Amélie, el Eiffel Kensington, el Malar o el Tour Eiffel, todos de dos estrellas, satisfarán nuestras necesidades.

5 hoteles cerca de la Torre Eiffel
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article