Alojamiento Tailandia

5 hoteles donde alojarse en Phuket

donde alojarse en Phuket


El destino de vacaciones más importante del sur de Tailandia es Phuket, una isla de 543 kilómetros cuadrados de extensión donde se encuentran algunas de las playas más famosas del país. Si te preguntas dónde alojarse en Phuket, las siguientes líneas te serán de gran utilidad.

El éxito turístico de este lugar ha propiciado el desarrollo de importantes infraestructuras, incluidas un aeropuerto propio y una oferta hotelera amplia y variada, apta para toda clase de viajeros, sea cual sea su presupuesto. ¿Estás coqueteando con la idea de visitar este paraíso isleño? A continuación descubrirás dónde alojarse en Phuket y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¿Te las vas a perder?

The Charm Resort Phuket

Situado a dos pasos de la popular playa de Patong, este establecimiento de cuatro estrellas tiene el honor de ser el mejor valorado por los viajeros que visitan la isla.  Sus puntos fuertes son, además de su excelente ubicación, su decoración elegante, su fantástico spa y la calidad de su oferta gastronómica. The Charm Resort Phuket ha sido descrito como un “paraíso exótico”, con instalaciones de primera clase y una sensacional azotea con infinity pool donde disfrutar de las más bellas puestas de sol en el Mar de Andamán.

Dirección: 212 Thaweewong Road, Patong Kathu, Phuket, 83150 Tailandia

Andara Resort and Villas

Una opción sólo para los más pudientes. El complejo Andara Resort and Villas es el más caro y exclusivo de la isla. Se ubica en la costa oeste, en medio de un exuberante entorno tropical con impresionantes vistas al mar. La gama de alojamientos que ofrece este gran hotel va desde habitaciones convencionales hasta lujosas casas de vacaciones con numerosos servicios especiales incluidos en el precio.

Dirección: 15 Moo 6, Kamala Beach Kathu, Phuket, 83150 Tailandia

Meroom

Un lugar diferente donde alojarse en Phuket. Este boutique hotel de tan sólo siete habitaciones se ha puesto muy de moda entre los viajeros en los últimos años, tanto que ya es el hotel urbano más popular de la ciudad de Phuket. Aunque la hospitalidad es un rasgo representativo de todos los tailandeses y en especial de los negocios orientados al turismo, en el caso del Meroom ésta es si cabe mayor. En definitiva, un hotel sencillo, acogedor y económico donde seremos tratados como príncipes.

Dirección: Talat Yai, Mueang Phuket District, Phuket, 83000 Tailandia



Nicky’s Handlebar

El hotel de los moteros en Phuket, inaugurado en el año 2010. El Nicky’s Handlebar con sus elegantes y acogedoras 27 habitaciones está ubicado en la playa de Patong, muy cerca del epicentro comercial y de ocio de la isla. No hace falta ser un motero para alojarse aquí, aunque si ese es tu caso, la decoración te va a encantar. A destacar dos aspectos singulares de este hotel: su magnífico restaurante y su variada oferta de excursiones en moto que nos brindan la oportunidad de visitar diferentes puntos de la isla montados en una flamante Harley Davidson. ¡Menuda aventura!

Dirección: 41 Rat-U-Thit 200 year road, Patong Beach Kathu, Phuket, 83150 Thailand

The Blue Hotel

Situado en el corazón de Phuket ,en Soi Chaopha, muy cerca de Tiger Thai-Boxing Training Camp y no demasiado lejos del famoso templo budista de  Chalong templo, dos de las principales atracciones turísticas de la isla. The Blue Hotel es tal vez el hotel de Phuket más indicado para relajarse y descansar, pasar una vacaciones tranquilas, contemplar las puestas de sol y cenar a la luz de las velas,  alejados de todo estrés o preocupación.

Dirección: 99 Soi. Ta-iad, Moo.4 Chalong, Muang, Phuket, 83130 Tailandia

Como imaginarás, además de nuestras cinco propuestas existen muchas más opciones donde alojarse en Phuket, algunas bien conocidas por los viajeros y otras en cambio esperando a ser descubiertas en el que es uno de los destinos más bonitos y divertidos del Sudeste asiático.

5 hoteles donde alojarse en Phuket
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article