Alojamiento Londres

5 Hoteles económicos en Londres que debes conocer

hoteles económicos en Londres


No podemos negar que los precios en Londres son, por regla general, bastante elevados, por lo que a la hora de elegir un alojamiento es conveniente analizar detenidamente distintas opciones. Si sabemos buscar, se pueden encontrar hoteles económicos en Londres, con una diferencia considerable respecto a los precios de otros alojamientos, sin necesidad de renunciar a ninguna comodidad. ¿Te animas a descubrir algunas de las mejores opciones de alojamiento Londres?

En las siguientes líneas te desvelaremos algunos de los hoteles económicos en Londres más cómodos y acogedores, con un servicio y precios inmejorables. Asimismo, todos ellos se ubican en puntos céntricos de la capital británica, en las inmediaciones lugares de interés turístico.

Cinco hoteles económicos en el centro de Londres

Caring Hotel

El Caring Hotel es un establecimiento cómodo y agradable, situado cerca de la estación de tren de Paddington, así como de la estación de metro de Queensway, por lo que está perfectamente comunicado.

Ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples, la mayor parte de ellas con baño y el resto con baño compartido. Todas disponen de calefacción, ventilador, televisor de pantalla plana, reproductor de DVD, plancha para la ropa y secador de pelo. Encontraremos algunos detalles, como leche y sobres de café, té y azúcar. Hay conexión wi-fi en algunas de las zonas comunes del hotel, que ofrece un desayuno continental incluido en el precio. Podemos encontrar habitación en el Caring a partir de 60 euros la noche.

Notting Hill Hotel

El Notting Hill Hotel, otro de los hoteles económicos en Londres, goza de una privilegiada situación, situándose junto al conocido mercadillo de Portobello Road, así como muy cerca de Hyde Park. También se encuentra muy próximo a las estaciones de metro de Piccadilly Circus, Oxford Street y Knightsbridge, así como de la estación de tren de Paddington.

Las habitaciones del Notting Hill son amplias y luminosas, decoradas con un estilo minimalista que las hace acogedoras y agradables. Disponen de baño, calefacción, escritorio y televisor, y muchas de ellas ofrecen unas bonitas vistas al parque. Las hay individuales, dobles y triples.

El establecimiento tiene confortables zonas comunes, como su amplio salón, y ofrece diversos servicios, como la conexión a internet, venta de entradas, canguros o alquiler de bicicletas. El Hotel ofrece habitaciones, dependiendo de la época, a partir de 66 euros la noche.

Cromwell International Hotel

El Cromwell International Hotel se ubica en la zona de Theatreland, muy próximo a un sinfín de puntos de interés turístico de la capital londinense. Uno de los aspectos que caracteriza al establecimiento es la profesionalidad y amabilidad de su personal.



Las habitaciones disponen de baño, televisor de pantalla plana, calefacción, hervidor eléctrico, secador de pelo y artículos de tocador gratuitos. En cuanto a su capacidad, las hay individuales, dobles, triples y cuádruples. El Cromwell International Hotel sirve desayunos, y en él encontraremos además un bar, así como un confortable salón de uso común y diversas máquinas expendedoras de bebidas. Hay también conexión a internet gratuita. En este establecimiento podemos encontrar habitación individual a partir de 53 euros, y doble a partir de 71 euros. Con toda seguridad, uno de los hoteles económicos en Londres que merece la pena considerar.

Jubilee Hotel

El Jubilee Hotel se ubica junto a la Estación Victoria, en un hermoso edificio de estilo georgiano. Situado a tan sólo 10 minutos andando del Palacio de Buckingham, es un agradable hotel de dos estrellas, con una buena relación calidad-precio.

Dispone de unas acogedoras habitaciones, todas ellas con baño, calefacción, televisor, teléfono, menaje para la preparación de café o té y conexión a internet. Las hay individuales, dobles o triples. El establecimiento ofrece diversos servicios, como el de guardaequipajes o el de lavandería. Se puede encontrar habitación en el Jubilee Hotel a partir de 73 euros.

Belmont Hotel

El Belmont Hotel es un establecimiento de 3 estrellas con un precio muy razonable teniendo en cuenta lo que ofrece, pudiendo considerarse como uno de los hoteles económicos en Londres . Se sitúa cerca de la estación de tren de Paddington, junto a los jardines de Kensington y a tan sólo 10 minutos de la zona de Oxford Street, muy popular por sus tiendas.

Ofrece habitaciones individuales, dobles y familiares, decoradas con un estilo moderno y alegre que las hace muy acogedoras. Disponen de baño, televisor, teléfono y hervidor eléctrico para hacer café o té. El hotel dispone asimismo de una zona de comedor, en la cual cada mañana se sirve un desayuno buffet muy surtido y variado.

Hay conexión a internet en las zonas comunes, sin ningún coste. También tiene aparcamiento, que es preciso reservar con antelación, y por el que cobran un importe diario. Podemos encontrar alojamiento en el Belmont Hotel por 53 o 79 euros la noche, en habitación individual o doble respectivamente.

5 Hoteles económicos en Londres que debes conocer
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article