Alojamiento Berlin

5 hoteles en Berlín para turistas exigentes

5 hoteles en Berlín para turistas exigentes


Una escapada a Berlín sería una experiencia incompleta sin una alojamiento que satisfaga nuestras necesidades y nos evite recorrer largas distancias para acceder a los principales lugares de interés. En este sentido, el Adlon Kempinski, el Meliã, el H10 Berlin Ku‘damm o The Mandala Hotel son algunos de los hoteles en Berlín más recomendables. ¿Te animas a descubrir por qué?

Pestana Berlin Tiergarten

Frente al pulmón verde de Berlín, el Tiergarten, se emplaza uno de los alojamientos más codiciados de estas latitudes. El Hotel Pestana Berlin Tiergarten destacan por sus inmejorables vistas, equipamientos como una piscina climatizada, gimnasio y restaurante o su excelente ubicación, a poca distancia del Reichtag.

Hotel Adlon Kempinski

Otro de los hoteles en Berlín que no nos decepcionará es el Adlon Kempinski, uno de los espacios más exclusivos y suntuosos de la capital alemana, donde descubriremos el auténtico significado de la palabra ‘confort’. Su privilegiada situación, además, lo convierten en un alojamiento idóneo para turistas, pues despertaremos a pocos pasos de la Puerta de Brandenburgo y otros monumentos de interés.

H10 Berlin Ku‘damm

hoteles en Berlín
5 hoteles en Berlín para turistas exigentes

Ubicado en la parte occidental de Berlín, este hotel dispone de amplísimas suites y habitaciones, bellamente decoradas en estilo modernista. El H10 Berlin también dispone de bar, spa, áreas de fitness y restaurante, por lo que no tendremos que abandonar el edificio para disfrutar de las bondades gastronómicas de Alemania.



The Mandala Hotel

Su inconfundible edificio, con pinceladas modernistas, supone un soplo de aire fresco para el visitante, que puede disponer de áreas de relax, saunas, spas y habitaciones completamente equipadas en el Hotel Mandala. Para quienes estén en viaje de negocios, este alojamiento dispone de una instalación dedicada, el llamado Centro de Negocios. Por otra parte, su restaurante pondrá una sonrisa en nuestro estómago durante los almuerzos y cenas. Sin lugar a dudas, uno de esos hoteles en Berlín que merece la pena descubrir, al menos una vez en la vida.

Meliã Berlin

A orillas del Río Spree y junto al prestigioso Museo de Pérgamo encuentra su sitio uno de los hoteles en Berlín más reputados. Hablamos del Meliã Berlin, un espacio muy vanguardista, que nada tiene que envidiar a los anteriores. De hecho, su servicio destaca por el amor por el detalle. Tanto es así que podremos alquilar bicicletas dentro del hotel, para descubrir sus alrededores de la forma más cómoda y saludable. Pero lo que diferencia a esta propuesta hotelera del resto es la presencia del Meliá Tapas Bar y el Café Madrid, cuyos nombres no son un mero adornos: realmente dan la oportunidad de degustar tapas y platos típicos de la cocina española. Desde luego, uno de esos lugares que nos permitirá sentirnos como en casa.

5 hoteles en Berlín para turistas exigentes
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article