Alojamiento Londres, Pasaporte cultural Londres, Pueblos con encanto Londres

5 hoteles recomendables para alojarse en la campiña inglesa

hoteles en la campiña inglesa


¿Detestas el mundanal ruido de las grandes ciudades y te gustaría alejarte de los alojamientos Londres llenos de turistas? Debes saber que existen distintas opciones de cara a hospedarnos en la campiña inglesa: desde hoteles lujosos de aspecto histórico, hasta pequeñas cabañas y hostales que destacan por su atención cálida y personalizada. Si quieres disfrutar de los mejores hoteles en la campiña inglesa, donde experimentar los paseos por las praderas y colinas típicas del centro de Inglaterra, las siguientes líneas te sorprenderán gratamente, pues repasaremos algunas de las ofertas más completas e interesantes de hoteles en la campiña, para que planifiques tu viaje con tiempo y aproveches al máximo las posibilidades a la hora de comparar precios, servicios y alcances de la oferta hotelera.

Desde fines de la primera guerra mundial, los hoteles en la campiña inglesa se fueron convirtiendo en una de las principales formas de acomodación para los trabajadores que viajaban desde el bullicio de la ciudad, hacia la tranquilidad del interior. Poco a poco se fue extendiendo la práctica de convertir casas particulares en hoteles y alojamientos pequeños, y por eso muchas de las ofertas de hoteles en la zona de la campiña son, en realidad, hostels donde uno puede alquilar una habitación, con o sin baño privado, y luego disfrutar de comida casera y algunos servicios adicionales. También hay mansiones históricas reconvertidas en hoteles. ¿Cuáles son los mejores hoteles si estamos recorriendo el interior de Inglaterra?

Gravetye Manor

Uno de los hoteles clásicos de la campiña. Está ubicado en West Sussex y tiene 17 habitaciones con baño privado y un diseño de primer nivel, creado según las directrices del visionario William Robinson. El restaurante ha sido premiado con las Estrellas Michelin y es una excelente opción para disfrutar, no solamente el merecido descanso en la campiña, sino de lo mejor de la comida inglesa tradicional. Con toda seguridad, uno de los hoteles en la campiña inglesa que más nos sorprenderán.

Chewton Glen

En Hampshire, el Chewton Glen es el referente para cualquiera que busque un hotel de primer nivel en la campiña. Combina la elegancia clásica con un diseño moderno y fresco en su interior. Cuenta con una gran selección de vinos para acompañar las comidas, atención de primer nivel y habitaciones totalmente equipadas para una estadía de ensueño.



Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons

Combinando el estilo de las construcciones de Oxfordshire y las manías del estilo francés, esta mansión reconvertida en hotel es una excelente opción para fanáticos de los paisajes amplios y los jardines en el interior de Inglaterra. Las fuentes datan del siglo XV y sirven para crear un entorno maravilloso, acompañado a su vez por un restaurante con dos estrellas Michelin y una vasta selección de vinos de primera categoría.

Lympstone Manor

En este caso estamos ante uno de los hoteles de campiña inglesa más nuevos de las últimas décadas. Las habitaciones tienen excelentes vistas de los campos de Devon y hay un restaurante de primer nivel que sirve lo mejor de la comida tradicional inglesa. El hotel aprovecha su construcción de tipo señorial para ofrecer un gran contraste con los amplios espacios abiertos de la campiña inglesa.

Gliffaes Hotel

Otra excelente opción para disfrutar del mejor hospedaje en la campiña. El Gliffaes hotel tiene 23 habitaciones y una historia de más de 70 años siendo regentado por la misma familia. La terraza con vistas al río sirve como excelente oportunidad para contemplar y maravillarse con la magia de la campiña inglesa en toda su extensión.

Estos son solamente algunos de los mejores hoteles de la campiña inglesa donde puedes disfrutar a lo grande mientras conoces una cara diferente de Inglaterra. Visita y recorre la campiña y el corazón de los pueblos tradicionales de Inglaterra mientras te hospedas en sorprendentes mansiones con todos los servicios de lujo que te puedas imaginar para un hotel.

5 hoteles recomendables para alojarse en la campiña inglesa
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article