Ocio y tiempo libre Londres, Shopping Londres

5 lugares donde ir de compras en Londres

lugares donde ir de compras en Londres.


Londres cuenta con tantos barrios y calles comerciales que podrías dedicas varias semanas al shopping. Mercados callejeros, grandes centros comerciales, tiendas de lujo… En la capital británica se puede encontrar de todo. No obstante, destacan una serie de lugares donde ir de compras en Londres es un verdadero placer, gracias a su variedad, calidad o encanto de sus productos, marcas o instalaciones. ¿Te animas a descubrirlos?

Oxford Street

Las tiendas de Oxford Street son famosas en todo el mundo. Hay grandes almacenes, como el espectacular Selfridges, pequeñas tiendas de ropa, accesorios y mucho más. Una calle que va desde Marble Arch hasta Hyde Park, continuando por Oxford Circus hasta Saint Gile’s Circus. O lo que es lo mismo, más de dos kilómetros en donde tenemos a nuestra disposición más de 300 tiendas de todo tipo y grandes almacenes. Desde luego, uno de esos lugares donde ir de compras en Londres.

Regent Street

Situada en el famoso West End londinense, Regent Street es una de las calles comerciales por excelencia de la capital británica. Cuenta con casi dos kilómetros en los que podemos ver tiendas exclusivas y otras más asequibles, marcas de todo tipo, moda, artículos de lujo, etc. Regent Street fue, además, la primera calle comercial construida con el firme propósito para que la gente fuera allí a comprar.

Covent Garden

Además de ser uno de los mejores lugares donde ir de compras en Londres, Covent Garden tiene un encanto único y especial. Situado en el centro de la ciudad, suele estar muy animado tanto de día como de noche. Es la zona por excelencia de la moda, el entretenimiento y los artistas callejeros. Además aquí se halla el Covent Garden Market, un mercado ideal con todo tipo de tiendas.

Knightsbridge

En este exclusivo y elegante barrio del centro de Londres se hallan los famosos almacenes de Harrods. No obstante, también tenemos la zona de Sloane Street y sus tiendas de lujo como Louis Vuitton, Cartier o Versace, así como los almacenes de Harvey Nichols. En realidad, Knightsbridge es uno de los lugares más caros y exclusivos para ir de compras en Londres.

Bond Street

Si hablamos de compras de lujo, hay que citar especialmente Bond Street. Aquí encontraremos tiendas de marcas exclusivas, moda de diseño, artículos de lujo, galerías de arte y antigüedades. Todas las grandes marcas de lujo que te imagines se hallan en esta famosa calle del West End londinense. Ciertamente, hay que tener mucho presupuesto para venir de compras hasta aquí pero ni que decir tiene que es un rincón muy turístico.



Previous ArticleNext Article