Ocio y tiempo libre Tailandia, Shopping Tailandia

5 lugares únicos donde ir de compras en Tailandia

ir de compras en Tailandia


Tailandia es un fantástico país para irnos de compras. Sedas autóctonas, tejidos de algodón, trabajos en metal, niquelado, plata, estaño, bronce, cerámica, pìedras preciosas y joyería… Lo cierto es que los mercadillos callejeros, tanto diurnos como nocturnos, como los centros comerciales están repletos de objetos y piezas de gran valor. Así pues, si están pensando en ir de compras en Tailandia y quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones, te recomendamos echar un vistazo a los siguientes lugares.

Mercado de Chatuchak

Situado en Bangkok, el Mercado de Chatuchak es el más grande y turístico de Tailandia. Abre solo los fines de semana y festivos, pero cuenta con más de 15.000 puestos para comprar todo lo que quieras. Ropa, souvenirs, artículos para el hogar, mascotas, puestos de comida y bebida… Se estima que cada día son casi 300.000 personas las que pasan por este mercado.

Mercado nocturno de Patpong

Patpong es el principal mercado nocturno de Bangkok. Está situado en el distrito de Silom, conocido como el Wall Street de la capital tailandesa. Un mercado en el que se venden muchas falsificaciones de ropa y electrónica. Además del ambiente en los puestos, la vida nocturna que bulle a su alrededor hacen que sea una visita más que atractiva. Con toda seguridad, una apuesta segura para ir de compras en Tailandia y conseguir el souvenir de nuestros sueños.

Mercado nocturno de Chiang Mai

El mercado nocturno de Chiang Mai o Kalare Night Bazaar está situado fuera de la ciudad antigua. Cuenta con una serie de carpas con muchos puestos en su interior y chiringuitos de comida y bebida en el exterior. Además de ser un lugar muy turístico y de gran animación, puedes comprar de todo: pulseras, joyas, ropa, sedas… incluso restaurantes para probar lo mejor de la gastronomía local.



Sunday Market de Chiang Mai

El Sunday Market es posiblemente uno de los mejores lugares para comprar productos típicos de Tailandia. Su carácter turístico le viene no solo por la gran cantidad de puestos que hay, sino también por estar situado en un lugar muy bonito. Se halla en la zona amurallada y cuando llega la noche todos los templos de los alrededores se iluminan formando un ambiente muy especial.

Mercadillo de fin de semana de Phuket

Otro de los lugares donde ir de compras en Tailandia nos conduce a Phuket, una de las islas más hermosas y turísticas de Tailandia. Si vienes aquí de vacaciones, no hay que perderse su maravilloso mercadillo de fin de semana. Un lugar único en el que no solo vas a poder ir de compras, sino que también es uno de los mejores lugares del país para degustar la gastronomía de Tailandia. Arroz frito, carne de cerdo, carne de pato, vegetales, sopas de todo tipo… platos con una combinación explosiva de sabores.

5 lugares únicos donde ir de compras en Tailandia
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article