Edificios emblemáticos Londres, Pasaporte cultural Londres

5 maravillas de Londres que debes explorar en tu visita

maravillas de Londres


Hay muchas razones para elegir Londres como destino de tu próximo viaje: una ciudad abierta y cosmopolita, pero a la vez celosa de sus tradiciones, con milenios de historia y algunos de los mejores museos y galerías del mundo. Como no podía ser de otra manera, también es una de las mejores capitales europeas para divertirse y pasar unas vacaciones inolvidables. Si no sabes por dónde empezar, te invitamos a descubrir algunas de las maravillas de Londres más cautivadoras. ¿Nos acompañas?

Westminster

Desde el Palacio de Westminster hasta la Cámara de los Comunes, mil años de historia de Gran Bretaña se concentran en las Casas del Parlamento, a orillas del Támesis. En el distrito de Westminster es donde se da la mayor concentración de monumentos y sitios turísticos de Londres. Además de los mencionados anteriormente, encontramos allí el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, entre muchos otros. Con toda seguridad, una de esas maravillas de Londres que merece la pena descubrir.

Hyde Park

El parque más famoso de Londres, una gran isla verde en medio de la ciudad, rodeada por las grandes avenidas comerciales. El lugar ideal para hacer un alto en el camino, disfrutar de un picnic, relajarse con un agradable paseo o dar de comer a las ardillas. En Hyde Park se celebran a lo largo del año numerosos festivales y conciertos al aire libre. Uno de sus rincones más curiosos es el Speaker’s Corner, donde cualquiera puede lanzar su discurso a los paseantes, siempre que la policía considere que éste no viola la ley.

London Eye

Otra de las maravillas de Londres es la gran noria de Londres, ya convertida en uno de los grandes iconos de la ciudad, da vueltas a orillas del Támesis desde el año 2000, ofreciendo a sus visitantes una espectacular vista panorámica de Londres a 135 metros de altura. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable en todos los sentidos.



British Museum

El tercer museo más visitado del mundo y uno de los más importantes del planeta es el Museo Británico. Muestra a sus visitantes miles de objetos históricos procedentes de Grecia, Roma, Egipto, Oriente Medio y América. Y lo mejor de todo: la entrada es gratuita.

Mercadillos de Portobello Road y Camden Lock

Nadie debería pasar por Londres sin visitar alguno de sus famosos mercadillos callejeros. Los dos más importantes: el mercado de antigüedades de los sábados en Portobello Road, en Notting Hill, y el mercadillo de Camden Lock, que ofrece una experiencia alternativa y excitante entre tenderetes, puestos de comida callejera, locales de música en vivo y toda clase de extravagancias. Desde luego, pocas maravillas de Londres pueden compararse con estos mercados.

5 maravillas de Londres que debes explorar en tu visita
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article