Alojamiento Tailandia, Ocio y tiempo libre Tailandia, Pasaporte cultural Tailandia

5 mejores ciudades de Tailandia que merece la pena visitar

mejores ciudades de Tailandia


¿Pensando en hacer una escapada al Tailandia? Cada año millones de turistas se dejan conquistar por uno de los destinos más cautivadores del Lejano Oriente. Bangkok, Ayutthaya o Koh Li Pe figuran entre las mejores ciudades de Tailandia para vacacionar, disfrutar de la cultura y patrimonio asiáticos y vivir una experiencia inolvidable. ¡Descúbrelas a continuación!

Bangkok, corazón neurálgico tailandés

La capital de Tailandia es una parada obligada para el visitante extranjero, gracias a la presencia de incontables templos, monumentos y edificios históricos, restaurantes, comercios y barrios tradicionales, perfectos para descubrir la esencia tailandesa. Por otra parte, sus alrededores nos invita a realizar paseos en barca por el río del Parque Lumphini y hacer otras actividades al aire libre, que te permitirán descubrir el lado salvaje del país asiático.

Ayutthaya, historia viva

Otra de las mejores ciudades de Tailandia es Ayuttahaya, un rincón perfecto para los turistas con inquietudes culturales, pues en su territorio pueden encontrarse infinidad de templos, como los de Wat Phra Si San Phet, Wat Chaiwatthanaram, Wat Maha That o Bang Pa-In Palace, sin mencionar el Palacio de Verano del Rey o las bellísimas ruinas de Wat Phra Mahathat, donde el buda local envuelto en las raíces de un árbol milenario son sólo uno de los muchos tesoros de este templo antiguo.

Koh Li Pe, paraíso natural

Para los amantes de la naturaleza y los entornos selváticos, Koh Li Pe tiene muchísimo que ofrecer. Destaca, por ejemplo, la plaza de Pattaya, un oasis de arena blanca y aguas cristalinas, ideal para relajarse lejos del mundanal ruido. Asimismo, una visita a esta ciudad es una buena oportunidad para conocer la diversidad cultural de Tailandia, donde también hay lugar para los Chao Ley o gitanos marítimos.



Phuket, actividades para todos los gustos

Si la arquitectura tradicional y la naturaleza salvaje brillaban con luz propia en las anteriores urbes, el turismo en Phuket destaca especialmente por la multiplicidad de actividades que puede practicarse en el territorio: submarinismo, trekking, turismo gastronómico, clubbing, etc.

Kanchanaburi, cine y tradición

Ubicado en un entorno natural privilegiado, Kanchanaburi es una parada obligada para los visitantes cinéfilos, pues atesora el famoso Río Kwai, célebre por el film El Puente sobre el Río Kwai de Alec Guinness. Sobresalen asimismo el Templo del Tigre y otros monumentos de gran valor patrimonial, que sorprenden a propios y extraños.

Asimismo, nos dejamos en el tintero un sinnúmero de urbes con encanto y oportunidades de diversión, tales como Krabi, Doi Saket, Pattaya, Khao Lak, Ko Samui o Chiang Rai. Desde luego, si estás decidido a visitar este bellísimo país asiático, las mejores ciudades de Tailandia no pueden faltar en tu itinerario. ¿Te las vas a perder?

5 mejores ciudades de Tailandia que merece la pena visitar
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article