¿Por dónde salir? Londres, Ocio y tiempo libre Londres

¿Irse de fiesta? 5 discotecas de Londres que no debemos perdernos

discotecas de Londres


Hay dos formas de disfrutar de la noche londinense: la primera, más tranquila, nos invita a recorrer los pubs y tomarse unas cuantas pintas de cerveza; la segunda, para amantes del clubbing, consiste en dirigirse hacia alguno de los grandes locales de música de la ciudad, los legendarios clubs de Londres, y bailar hasta el amanecer. Son muchas las discotecas de Londres que ofrecen los mejores espectáculos de luz y sonido y donde pinchan los mejores DJs de Europa. ¿Quieres descubrir la vida nocturna en Londres?

Fabric

Siempre el primero de la lista, este club está considerado el gran templo de la música electrónica en Londres. Debe su nombre a que el edificio donde se encuentra fue en su día una planta de envasado de carne. Los domingos se celebra allí la famosa fiesta WetYourSelf, dedicada por entero al Funky Techno. Desde luego, pocas discotecas de Londres pueden rivalizar con Fabric.

Ministry of Sound

No se entendería la noche londinense sin una visita al Ministry of Sound, uno de los locales de música electrónica más famosos del mundo. En realidad, toda una institución. Cuenta con cinco ambientes distintos y tres pistas de baile enormes. Los mejores DJ del mundo pasan por aquí varias veces al año.

Proud Camden

En Camden, el barrio alternativo por excelencia y hogar de Amy Winehouse, se encuentra esta conocida discoteca situada dentro de un edificio histórico. Este club cuenta con una gran historia musical a sus espaldas y ofrece tanto conciertos en vivo como fiestas privadas. En verano, sus terrazas (Camden Roof Gardens) se llenan de gente y música en un ambiente excepcional.



XOYO

En el corazón del barrio indie de Shoreditch, XOYO está considerado una de las grandes mecas londinenses de música House, Disco & Techno, especialmente en sus sesiones del sábado por la noche. El resto de la semana hay conciertos de bandas, tanto noveles como consagradas, que cubren un amplio espectro musical. Para todos los gustos.

The Nest

El último en sumarse a la lista de locales imprescindibles de la noche londinense. Como su nombre indica, este club es “un nido” donde se dan cita los mejores jóvenes talentos de la música electrónica nacional e internacional. Es hoy por hoy el local más moderno y vanguardista de la ciudad. Sin lugar a dudas, otra de las mejores discotecas de Londres para sacar partido al clubbing en esta ciudad.

¿Irse de fiesta? 5 discotecas de Londres que no debemos perdernos
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article