Gastronomía Londres

5 restaurantes de Londres más recomendados

restaurantes de Londres más recomendados


Un viaje a Londres no puede darse por terminado sin antes haber degustado uno de los platos típicos de Londres Para ello, no hay mejor forma de conseguirlo que tomar asiento en el Fifteen, Hakkasan, Heddon Street Kitchen, Bentley´s o Hawksmoor. Si quieres darle un mordisco a la cultura anglosajona, no lo dudes: esta selección de restaurantes de Londres más recomendados te sorprenderá gratamente.

Sobre todo entre los foodies y viajeros gourmets, una visita culinaria sin conocer una serie de recomedaciones acerca de las mejores opciones hosteleras. En consecuencia, te animamos a explorar una serie de restaurantes únicos, que te dejarán un muy buen sabor de boca, hasta el punto de querer repetir. ¿Preparado para descubrir Londres a todo sabor?

¿Buscando restaurantes de Londres más recomendados? 5 opciones increíbles

Si algo destaca en Londres es la variedad, algo que se hace evidente en su carta de sabores. Y es que los tradicionales platos ingleses confluyen con los bocados internacionales más apetitosos, dando lugar a una explosión de estilos que sorprenderá a propios y extraños. ¿Nos acompañas en este recorrido por los restaurantes de Londres más recomendados?

Fifteen

No hay nada como ser un mago de la TV. Pues bien, aquí tenéis el restaurante del cocinero Jamie Oliver, famoso por sus platos caseros “londinenses”, es decir, en los que aparecen todo tipo de ingredientes (¿pulpo con curry, por ejemplo?). Junto a quince antiguos concursantes de programas sobre cocina en la TV británica ha montado este restaurante, que hoy en día figura entre lo más cool de la ciudad.

Hakkasan

Existen dos restaurantes con este nombre en Londres. Bien, hay personas que consideran uno más recomendable que el otro. Nosotros os dejamos elegir. Tienen una buena selección de platos chinos, dim sun, rollitos de primavera, ensaladas de pollo crujiente y otras delicias que seguro os están haciendo la boca agua ahora mismo. Bien, estos restaurantes son también una delicia en su decoración. No escatiman en hacer confortable la estancia de los comensales.



Heddon Street Kitchen

Se trata de un restaurante que apuesta por una cocina de vanguardia. La verdad es que el dueño, Gordon Ramsay, ha ganado algunas estrellas Michelin. Dejando esto a un lado, se suele abrir la comida con algún cocktail o gintonic. El caso es que puedes pedir desde platos fríos, que son una buena cantidad, hasta las carnes más típicas en platos elaborados de tal forma que casi ni las reconocerás. Eso sí, puedes pedir incluso sorpresas como ostras rebozadas. Con toda seguridad, uno de los restaurantes de Londres más recomendados.

Bentley´s

Heredero de la vieja tradición de las ostras que cenaban los bebedores empedernidos hasta altas horas, este local ofrece una gran variedad de platos basados en las ostras. Crudas, en ensaladas, maridadas, salvajes, de roca, toda una gama que no parará de sorprenderos. Además de las ostras están también los mariscos y pescados. Pueden ser preparados con salsas, sin ellas, fritos o hervidos. De esta forma, podrás disfrutar del mejor sabor del mar de las Islas Británicas.

Hawksmoor

A las personas amantes de la carne en todas sus variedades, os decimos que aquí tenéis uno de vuestros templos. Orgullosos de su ganadería, los propietarios del restaurante aseguran que la mejor carne es la británica. De aquí podréis probar puddings de carne con mantequilla, no apto para quienes quieran cuidar el colesterol. Además, asados, carnes a la parrilla de todo tipo y para empezar, algún cocktail que vaya haciendo boca.

No lo dudéis, estos restaurantes recomendados de Londres te ayudarán a descubrir el mundo de sabores que dan forma a la cocina de estas tierras. Por si fuera poco, las buenas experiencias con la comida suelen dejar muy buenos recuerdos, a veces mejores que otros recuerdos. Dicho esto, sólo queda desear a los lectores: enjoy your meal!

5 restaurantes de Londres más recomendados
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article