Gastronomía Ibiza

5 restaurantes vegetarianos que debes probar en Ibiza

vegetarian restaurants in Ibiza


El veganismo y otras dietas restrictivas con las carnes animales viven su edad dorada en Ibiza, donde numerosos establecimientos ofreces menús especialmente pensados para estos gourmets especiales, para quienes la ternera o el marisco estarían mejor ‘vivitos y coleando’ que en la cazuela. The Rabbit Hole, Out of Time, The Skinny Kitchen o Ecocentro se han ganado a pulso la admiración de esta nueva generación de consumidores responsables con los derechos de los animales.

¿Te animas a descubrir estos y otros restaurantes vegetarianos de Ibiza?

Out of Time

Aunque no podemos situarlo a la cabeza de los restaurantes ibicencos, Out of Time se enorgullece de ser uno de los establecimientos pioneros en adaptar sus platos y postres a las exigencias del consumidor vegetariano. Y no hablamos de simples sandwiches de tofu sino de platos macrobióticos, smoothies naturales y un largo etcétera de manjares, perfectos para poner una sonrisa en nuestro estómago sin remordimientos.

Aubergine Ibiza

Vegetales y proteínas de origen vegetal son las grandes estrellas del Aubergine Ibiza, un restaurante cuya oferta hace gala de una inmensa variedad de propuestas, que satisfarán a todos los paladares. A diferencia de sus competidores, el Aubergine destaca por su estética campestre, el uso de ingredientes de alta calidad y la filosofía de ‘cocinar bien, no deprisa’ (Slow food).

The Skinny Kitchen

Eat clean, rave dirty. Con esta máxima, The Skinny Kitchen ha sabido convencer al sector más exigente del público gourmet, con delicias altamente nutritivas, proteínicas y llenas de sabor. Tal es la calidad de sus platos y la satisfacción de quienes los degustan que miles de turistas regresan cada año a San Antonio para disfrutar de este restaurante.

The rabbit hole

No podía faltar en nuestro listado otro de los restaurantes vegetarianos de Ibiza con mejor reputación. Con el lema 100% cruelty free (100% libre de crueldad), sus propietarios expresan el origen respetuoso su carta de sabores, donde abundan propuestas adaptadas a los gustos de los veganos, incluyendo platos tan originales como el sushi sin pescado.



Restaurantes vegetarianos en ibiza

Ecocentro

Por último y no menos importante, Ecocentro se ha posicionado como un Edén para los ecologistas y vegetarianos del mundo, gracias no sólo a un menú súper creativo, sino también a la presencia de una zona ajardinada o espacios destinados a actividades deportivas y espirituales (yoga, pilates. Etc.). En definitiva, uno de esos rincones diseñados para conquistar a quienes deseen llevar una vida saludable y activa.

Así las cosas, estos y otros restaurantes vegetarianos de Ibiza constituyen una parada obligada para quienes hayan renunciado a las carnes animales, pero no al mejor sabor mediterráneo. Desde luego, quienes deseen respetar su dieta e ideología gastronómica ya no tienen excusas para dejarse caer por este paraíso balear.

5 restaurantes vegetarianos que debes probar en Ibiza
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article