Gastronomía Berlin

5 restaurantes vegetarianos que no puedes perderte en Berlín

restaurantes vegetarianos en Berlín


La comida vegetariana sigue ganando más y más adeptos alrededor del mundo. Cada vez son más las personas que prefieren comer alimentos naturales y dejar de lado los platos típicos de Berlín con carne, por eso Berlín se ha ido aggiornando para que todos sus visitantes tengan un lugar donde comer sus platos favoritos, y también la oportunidad de conocer nuevos sabores. Si estás planeando visitar la capital alemana y quieres saborear los mejores restaurantes vegetarianos en Berlín, entonces revisa nuestra selección, donde encontrarás cinco de los establecimientos más recomendables, perfectos para deleitarse con sabores naturales para una alimentación sana, balanceada y totalmente hecha con vegetales naturales.

Sfizy Veg

La pizza vegetariana más sabrosa de Alemania está en esta pizzería de Berlín. Su proceso de cocción es diferente, la calidad de los ingredientes es clave para alcanzar un sabor único y seguir los lineamientos de la pizza clásica italiana. Utilizan quesos vegetarianos, con una amplia variedad que va desde variantes del gorgonzola hasta la muzzarela.

Además, luego de una exquisita pizza vegetariana, puedes continuar con un postre vegetariano de textura y sabor increíble. El restaurante Sfizy Veg está ubicado en el número 95 de la Treptowerstrasse, en la misma capital. Desde luego, si buscas en Berlín restaurantes vegetarianos, este no puede faltar en tu agenda gastronómica.

Laauma

El café vegetariano de Laauma es relativamente nuevo en Berlín, pero sigue ganando popularidad con el paso de los días. Tiene algunas peculiaridades que lo convierten en favorito de los visitantes: su diseño es muy personal, fue abierto por un equipo de artistas del tatuaje, ofrecen WiFi gratis y la atención es personalizada ya que sus dueños se encargan de hacer que uno siempre se sienta cómodo y bien tratado mientras disfruta una merienda o un café con amigos.

Durante todo el día, en Laauma se sirven diferentes platos para llevar o para comer en las instalaciones. Hay numerosos jugos, galletas y bebidas. Los menús de almuerzo y cena son muy diferentes a lo que ofrecen otros restaurantes vegetarianos: utilizan ingredientes frescos para crear variantes nuevas, y ni hablar de la amplia selección de postres vegetarianos, pensados para llevar color y sabor a la boca de nuevos comensales y de vegetarianos históricos. Una excelente oportunidad para tratar de acercar a nuevos amigos al vegetarianismo de una forma divertida y sabrosa. Está ubicado en Sonntagstrasse 26.

Voner

El hogar del kekab vegetariano. Originalmente el kebab es uno de los platillos para carnívoros más populares de Berlín, pero ahora los vegetarianos también pueden disfrutar de su sabor y su textura sin comer carne. En Voner se especializan en un kebab hecho con una mezcla de seitan, vegetales y numerosas especias que terminan de darle ese sabor tan completo y variado. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un kebab diferente en Boxhagener Straffe, 56. Uno de los lugares para vegetarianos más sabrosos de la ciudad.



Chaostheorie

Otro de los restaurantes vegetarianos en Berlín se ubica entre Prenzlauer Berg y Pankow, este bar vegetariano ofrece cócteles y café. Es uno de los primeros locales en extender la tradición de los tragos y cócteles vegetarianos, ofreciendo increíbles combinaciones de sándwiches y platillos sencillos hechos con ingredientes que los veganos y vegetarianos pueden consumir sin problemas.

Dale una oportunidad al croissant con jamón y queso vegetariano, con un estilo cuidado y un gran sabor. Chaostheorie es una excelente opción para platos tradicionales de la comida vegetariana al paso y bebidas acordes. Su ubicación es el número 4 de Lychener Strasse.

Momos

Terminamos nuestra recorrida por los 5 mejores restaurantes vegetarianos en la ciudad de Berlín con Momos, ubicado cerca de Alexanderplatz. Aquí, un equipo pequeño de chefs de primer nivel se encargan de preparar toda clase de platillos para hacer las delicias de los vegetarianos de todo el mundo.

El nombre Momos proviene de un platillo nepalés que forma parte de su menú, una suerte de bolas de masa hervidas que se incluyen en diferentes variedades, 4 de ellas aptas para vegetarianos. Además puedes disfrutar de una amplia selección de platos que se pueden contar sin duda entre lo más sabroso de la cocina vegetariana en Berlín. En caso de estar disfrutando con amigos de un viaje por la capital alemana, puedes decirle que si a la aventura de la cocina vegetariana y animarte en alguno de estos restaurantes, donde la comida fresca, los platos originales y la calidad están a la orden del día. Y es que encontrar en Berlín restaurantes vegetarianos no es ningún desafío.

5 restaurantes vegetarianos que no puedes perderte en Berlín
5 (100%) 1 vote
Previous ArticleNext Article