Ocio y tiempo libre Madrid, Pasaporte cultural Madrid, Planes para toda la familia Madrid

5 lugares para disfrutar de Madrid con niños

lugares para disfrutar de Madrid con niños


Para los más pequeños, no hay nada como visitar Madrid, pues son muchas las experiencias lúdicas que atesora. Darse un chapuzón en el Aquopolis, maravillarse en el Museo Naval, explorar la fauna marina en el Zoo Aquarium y experimentar la emoción en el Parque Warner son sólo algunas de las actividades que pueden disfrutarse en la capital madrileña. ¿Te animas a descubrir estos y otros lugares para disfrutar de Madrid con niños?

Parque Warner

Hay mucho que ver y experimentar en el Parque Warner, una aventura para toda la familia, que nos invita a recorrer diferentes áreas temáticas con guiños muy divertidos al universo cinematográfico: desde el Hollywood Boulevard, el Cartoon Village y DC Superheroes World, hasta el Old West Territory y otros espacios que harán las delicias del público infantil.

Zoo Aquarium

Otro de los lugares para disfrutar de Madrid con niños es el Zoo Aquarium ubicado en la Casa de Campo. En su interior, grandes y pequeños lo pasarán increíblemente bien descubriendo pandas, jirafas y pingüinos, así como un espectacular delfinario, un acuario y otros espacios, ideales para explorar la fauna marina y terrestre.

Visita al Santiago Bernabéu

Para la mayoría del público infantil, visitar el Santiago Bernabéu puede ser una de las experiencias más gratificantes. Merece la pena ver su sonrisa al recorrer los vestuarios, banquillos, sala de prensa y otros espacios del estadio de este exitoso club. Por si fuera poco, dispone de un museo con nada menos que 210 mil objetos de valor.

Aquopolis

Durante los meses de verano no hay nada como darse un chapuzón y disfrutar de medio acuático. Por ello, el Aquopolis no puede faltar en nuestra agenda, siendo una oportunidad única para vivir la máxima adrenalina en sus toboganes y piscinas. Entre sus atracciones más populares sobresalen Turbulance, Black Hole, Waikiki Jungle o Boomerang, que entusiasmarán al público infantil.



Museo Naval

¿A qué niño no le entusiasman los barcos y la navegación? Los tiempos cambian, pero los más pequeños continúan soñando con piratas, corsarios y exploradores. De ahí que el Museo Naval constituya una visita obligada. En su interior encontraremos más de 10 mil objetos, armas, lienzos, instrumentos y navíos de importancia. Destacan un mapa de Juan de la Cosa, obras de Sorolla y hasta un auténtico casco español del siglo XVI, conservado admirablemente. Asimismo, la misión de este museo no podía ser más plausible, destinado a la difusión, protección e investigación del patrimonio e historia de la Armada y las tradiciones marítimas en nuestro país. Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para disfrutar de Madrid con niños.

5 lugares para disfrutar de Madrid con niños
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article