Edificios emblemáticos Londres

6 enclaves para visitar en Londres (y pasarlo en grande)

visitar en Londres


Disfrutar de unas vacaciones increíbles en Londres no es nada difícil, pues esta capital europea ofrece una variedad inmensa de actividades, lugares y atracciones para todos los gustos. En la siguiente selección de enclaves para visitar en Londres reconocerás un sinfín de rincones emblemáticos, como el Royal Albert Hall, que no puedes perderte a tu paso por la capital del Reino Unido. ¿Te los vas a perder?

Tower Bridge

Es el puente más famoso de Londres y sin duda debes conocerlo. Se encuentra sobre el río Támesis y se construyó en 1894. Es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, y se convierte en el fondo de las fotografías de los turistas. La visita al interior muestra interesantes datos de su construcción; podrás disfrutar de la vista que se contempla desde las pasarelas a gran altura. Hay pantallas con fotos y vídeos interactivos del puente.

Mercado de Portobello

Otro de los rincones estrella que visitar en Londres se ubica en el famoso y exclusivo barrio de Nothing Hill. El Mercado de Portobello ofrece variedad de productos en los que destacan las artesanías, antigüedades y venta de ropa de segunda mano. Te recomendamos probar los puestos de comida situados en la calle. Lo mejor es visitar el mercado los sábados en la mañana, los demás días solo algunas tiendan sacan sus productos a la venta. Es un lugar muy atractivo y con mucha variedad, ve con paciencia para ver y preguntar mucho, no compres en la primera oportunidad, ya que un paso más adelante te puede salir más económico, aunque no hay mucha diferencia, pero sí puedes conseguir buenas oportunidades. Vale la pena visitar alguna de sus librerías o cafés

El Palacio de Buckingham

Es la residencia oficial de la Reina. En frente del palacio se celebra el Cambio de Guardia más famoso el mundo, son tantos los turistas que lo visitan que se puede hacer complicado disfrutarlo en su totalidad. Para visitar sus salas necesitas reservar con antelación. El Cambio de Guardia dura aproximadamente 45 minutos, los guardias realizan un desfile al ritmo de diferentes temas musicales. Es algo largo y monótono, por lo que si es primera vez que visitas la ciudad, puedes disfrutarla algunos minutos y luego continuar tu recorrido. Con toda seguridad, uno de esos enclaves imprescindible para visitar en Londres.



Soho

El barrio multicultural tiene variedad de actividades, allí encontrarás tiendas, pubs y restaurantes con comida de todo el mundo. Si quieres llevar un regalo original, seguramente allí lo encontrarás, hay más variedad de souvenirs que en las otras zonas. Por las calles de Soho han pasado artistas como Erick Clapton, The Beatles y los Rolling Stones. Si vas a pasar varios días en Londres, te recomendamos visitar la zona y pasarla en grande, tanto de día como de noche para que disfrutes de alguno de sus locales donde presentan música en vivo. Dentro de Soho conseguirás el ChinaTown, un barrio turístico de la comunidad china, con restaurantes, panaderías, y todo tipo de locales chinos. Es importante saber que en la mayoría de estos lugares solo aceptan efectivo, el ChinaTown es un lugar para darle descanso a tu bolsillo.

Hyde Park, el pulmón de la ciudad

Hyde Park no podía faltar en nuestro listado de rincones a visitar en Londres. Hablamos de uno de los parques más grandes del centro de Londres, un lugar perfecto para relajarse, tomar sol, montar bicicleta, patinar, pasear, leer, caminar, o simplemente sentarse a disfrutar de la vida. Una de las actividades que puedes realizar es alquilar una barca de remos en el lago central. El parque está abierto todos los días.

Museos

Puedes encontrar museos de arte, del ejército, naturaleza, ciencia y más. Muchos son gratuitos, por lo que podrás ver las colecciones permanentes sin pagar, para las exposiciones especiales sí hay que cancelar el costo de la entrada. El Museo Británico expone las obras de la humanidad, desde la prehistoria hasta la modernidad; el Museo de Ciencia pondrá a prueba tu cerebro; por su parte el Museo Natural, tiene exposición permanente de dinosaurios, plantas, minerales y más; en el Museo del Transporte, encontrarás más de 70 vehículos que exponen la historia automovilística de Londres; el Museo de Diseño, muestra el arte contemporáneo desde inmobiliaria hasta diseño gráfico, pasando por el arquitectónico e industrial.

6 enclaves para visitar en Londres (y pasarlo en grande)
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article