Alojamiento Tailandia, Playas Tailandia

6 hoteles en Tailandia cerca de la playa

hoteles en Tailandia playa


Las playas y calas tailandesas constituyen uno de los más poderosos reclamos del país de las sonrisas. De ahí que no sean pocos los turistas que buscan hoteles en Tailandia playa, siempre con una buena relación entre calidad y precio y con separación mínima de los principales atractivos del país, todo un desafío si consideramos las distancia kilométricas que imperan en su geografía. Con todo, joyas de arena blanca como Koh Tao, Koh Payam o Prachuap Khiri Khan constituyen una invitación sincera a disfrutar al máximo del sol y la calidez de las aguas asiáticas. ¿Te animas a descubrir estas playas y sus respectivos hoteles?

Sai Thong Resort en Koh Tao

La isla de Koh Tao ha empezado a ganar popularidad entre los viajeros en los últimos años. Es una isla más pequeña, muy recomendable para la práctica de buceo y otros deportes acuáticos. En el hotel de playa Sai Thong Resort encontrarás todo lo que te puedes imaginar en unas vacaciones paradisíacas en islas asiáticas. Las pequeñas cabañas de madera respetan el diseño tradicional tailandés, hay atención las 24 horas y unos paisajes increíbles con el agua transparente de fondo y la amplia extensión de playas para caminar y relajarse. Y es que hoteles en Tailandia playa hay muchos, pero ninguno como el Sai Thong Resort.

Bamboo Bungalows en Koh Payam

La zona de Koh Payam también es muy solicitada por los viajeros. Aquí puedes disfrutar de hermosos atardeceres en la playa y un hospedaje único en Bamboo Bungalows. Se trata de un emprendimiento hotelero que respeta las antiguas tradiciones de construcción de bungalows con madera de bambú de los aldeanos tailandeses. Eso, unido a la atención con servicios de primer nivel en hotelería internacional, hace de la experiencia de hospedaje un verdadero lujo. A eso hay que sumarle los increíbles paisajes de las costas de Koh Payam y las múltiples actividades, desde paseos en kayak y snorkel hasta buceo.

Nimmanoradee Resort

En Koh Samet, una alternativa de hospedaje un poco más tradicional es la del resort Nimmanoradee. Las pequeñas cabañas están construidas entre la vegetación, a muy poca distancia de la playa, creando un entorno único y muy cuidado. Las playas de arena blanca y gran extensión son ideales para caminar, relajarse y pasear al atardecer o al amanecer, y durante el día uno puede meterse al agua, descansar y tomar sol. Incluye una amplia variedad de actividades turísticas que aprovechan el entorno marítimo: paseos en bote, kayak, buceo y mucho más.



Casa de Huéspedes Sun Beach en Prachuap Khiri Khan

Seguimos recomendando los mejores hoteles en la playa de Tailandia y nos toca la casa Sun Beach. Una casa de huéspedes con un estilo muy occidental, servicios de primer nivel para un hospedaje relajado y sin preocupaciones. El hotel está muy cerca de Ao Manao, una de las más bellas playas de Tailandia, donde el cielo y el mar se unen y forman una imagen única donde parece imposible discernir donde empieza y termina cada uno.

Mangrove, Koh Chang

Excelente opción para hospedarse en la isla este de Koh Chang. Excelente comida, bellos paisajes y una gran variedad de actividades y paseos para conocer las tradiciones típicas de las islas tailandesas. Mangrove es un complejo de cabañas de madera que año a año mejora su oferta para que los turistas puedan relajarse y descansar a orillas del mar. Una experiencia única dentro de la amplia variedad de hospedajes en Tailandia.

Kantary Beach, Khao Lak

Un complejo hotelero de primer nivel, con un estilo claramente influenciado por el turismo occidental. Cabañas adaptadas totalmente funcionales, piscina, atención las 24 horas y a pocos metros de la playa. Excelente opción para los que quieren acercarse a la magia del país de la eterna sonrisa pero sin arriesgarse demasiado en materia de hospedaje. Una excelente opción para poner el broche de oro a esta selección de hoteles en Tailandia playa, ¿no estás de acuerdo?

6 hoteles en Tailandia cerca de la playa
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article