Fiestas y tradiciones Londres, Pasaporte cultural Londres

7 consejos para disfrutar de Halloween en Londres

Halloween en Londres


Si tienes planes de visitar Londres a finales de octubre, no te puedes perder la que es, sin duda, una de las festividades más celebradas en la ciudad por esas fechas. Hablamos de Halloween en Londres, tradición muy arraigada en la cultura de países de habla inglesa como los son Estados Unidos, Canadá, Irlanda y, por supuesto, el Reino Unido. Si quieres sacarle todo su jugo, no te pierdas las siguientes recomendaciones. ¡Lo pasarás de miedo!

Halloween en Londres ofrece un sabor muy especial gracias al sinfín de atracciones, tours temáticos y demás actividades creadas especialmente para adentrarnos en esta festividad como en ninguna otra parte del mundo. Con los siguientes tips, además, disfrutarás al máximo de la Noche de Brujas. ¡No te los puedes perder!

Vístete para la ocasión

Sin duda lo más importante a la hora de disfrutar del Halloween es vestirse para la ocasión. En Londres hay infinidad de tiendas donde podrás alquilar o comprar tu mejor disfraz a precios aptos para todos los presupuestos. Entre las más destacadas tenemos a las tiendas Mad World Fancy Dress and Costume Hire, Escapade y Prangsta. Todas con una increíble variedad de disfraces entre los cuales podrás escoger tu favorito para estas fechas.

Realiza un tour en el The London Ghost Bus Tours

Si te quieres meter de lleno en esta celebración, no te puedes perder los más aterradores paseos por las calles de la capital británica a bordo de necrobuses especialmente ambientados para la ocasión. En este tour, estarás acompañado de actores disfrazados que te sorprenderán con las más escalofriantes historias y los más hilarantes chistes en una terrorífica aventura de aproximadamente una hora de duración. Desde luego, otra de las claves para disfrutar de Halloween en Londres.

Revive los pasos de Jack El Destripador

El asesino en serie más famoso de la historia no podía quedarse por fuera en esta celebración. Y si quieres revivir en primera persona lo que fueron sus más atroces crímenes, por unas £12 lo podrás hacer en una fecha más que perfecta para la ocasión. En la ruta de casi dos horas de duración del Tour Jack El Destripador, recorrerás las calles del icónico barrio londinense East End y serás testigo de los asesinatos que, 120 años después, aún siguen sin resolverse. 

Asiste a una auténtica fiesta de Halloween londinense

Otro divertido consejo a la hora de disfrutar del Halloween en Londres es asistir a las fiestas temáticas que sólo tienen lugar una vez al año en la capital inglesa y que se jactan de ser de las más grandes y concurridas de la ciudad. Concretamente, este año se llevará a cabo la Halloween: Stranger Things Party en el club nocturno Clapham Grand, celebración sólo para mayores de 18 años que contará con un ambiente, cócteles y música temática y a la que asistirán cerca de 1600 entusiastas de esta festividad.



Adéntrate en el Bosque de Epping

Una alternativa muy original -y a la vez escalofriante- para pasar un Halloween diferente consiste en hacer una ruta nocturna por el frío bosque de Epping. Una inmensa y tenebrosa zona boscosa de casi 25 km2 situada al noreste de Londres, donde todos los años se realizan tours gratuitos, aunque suelen agotarse rápido así que se recomienda reservar con la suficiente antelación.

Deléitate en un musical de brujas

Si eres fanático de estos personajes tan representativos del Halloween, qué mejor manera de celebrarlo que compartiendo una velada con tus amigos y familiares en uno de los espectáculos musicales más famosos de la capital inglesa, el Wicked: The Musical.

Cada año son miles de espectadores los que se deleitan con la escenografía, vestuario y actuaciones en directo de los multifacéticos artistas que salen a escena. Además, puedes alquilar prismáticos por £1 para disfrutar del musical en todo su esplendor. Qué duda cabe, estamos ante uno de los mejores tips para vivir Halloween en Londres de una forma muy especial.

Súbete al London Eye temático

Un lugar que no puede faltar en tu próxima visita a Londres durante el Halloween, es el icónico London Eye. Y es que, en esta noche tan especial, el noria-mirador más emblemático de la ciudad es ambientado para la ocasión con adornos, luces y hasta actividades temáticas pensadas tanto para grandes como para los más pequeños.

Con estos sencillos consejos, tu próxima celebración de Halloween en Londres será única e irrepetible. Y como habrás comprobado, son opciones de lo más variadas y pensadas para todas las edades, gustos y presupuestos.

7 consejos para disfrutar de Halloween en Londres
5 (100%) 1 vote
Previous ArticleNext Article