Edificios emblemáticos China, Pasaporte cultural China

7 cosas que ver en Hong Kong

que ver en Hong Kong


Hong Kong es un destino muy popular entre los viajeros que se acercan a China para conocer sus maravillas ancestrales y las mejores ciudades de China. La isla está repleta de atractivos, por eso hay mucho que ver en Hong Kong, desde la panorámica de la ciudad desde lo más alto en La Cima, hasta el parque de atracciones de Disneyland, el mercado de las chicas y mucho más. Te llevamos por un recorrido que incluye los mejores atractivos de la ciudad y alrededores, y te contamos un poco sobre su historia y los motivos para no perder la oportunidad de deleitarte con la magia de una de las ciudades chinas más prestigiosas y famosas del planeta.

Lan Kwai Fong

Este es el nombre del centro de encuentro nocturno más popular de Hong Kong. Encontrarás más de 90 restaurantes y bares en donde disfrutar con familia, amigos o pareja de las delicias de la noche china. Es un punto de encuentro cosmopolita en donde viajeros de todas partes del país y del mundo se dan cita. Como Hong Kong es uno de los centros preferenciales para el cine asiático, esta zona es muy visitada por estrellas del cine, la música y el teatro, así que todas las noches hay una celebración o un evento especial para deleitarse con la mejor bebida, comida y música local.

Tsim Sha Tsui

Otra de las maravillas que ver en Hong Kong es la pasarela de Tsim Sha Tsui, una zona elegante y atractiva desde donde apreciar la belleza y magnitud de Hong Kong. Se extiende desde la Torre del Reloj hasta Hung Hom, y es una zona muy elegida para pasear y detenerse a tomar fotografías de las delicias topográficas de Hong Kong.

Ocean Park Hong Kong

Si estas de paseo por Hong Kong, no puedes dejar pasar el parque aquático Ocean Park. Entre las cosas que ver en Hong Kong, este parque se gana todos los premios para aquellos amantes de la aventura, la vida silvestre y los parques de diversiones y acuáticos. Increíbles toboganes, viajes a las profundidades y mucho más. Una experiencia única para disfrutar con toda la familia, sin importar la edad. Hay espectáculos audiovisuales, desfiles, juegos y mucho más. Todo con una ambientación acuática y natural increíble.



El mercado nocturno del templo

El bazar nocturno más famoso de Hong Kong. Los vendedores ambulantes disponen sus carromatos y tiendas para venderte todo tipo de souvenirs, prendas de vestir y alimentos tradicionales. El mercado recibe su nombre por las cercanías con el templo Tin Hau, uno de los atractivos religiosos de la zona. Puedes encontrar todo tipo de antigüedades, piedras preciosas y regalos para tus seres queridos para llevarte un recuerdo de tu paso por Hong Kong.

Torre del Reloj

Con 44 metros de altura, la Torre del Reloj es uno de los grandes atractivos históricos de la región. Terminó de construiré en 1916 como parte de la estación de ferrocarril Terminus y es una de las construcciones coloniales que mejor se conservan. Excelente parada histórica para los amantes de la arquitectura y de los símbolos edilicios de cada ciudad.

Mercado de las mujeres

La calle elegida por las mujeres y hombres que quieren comprar accesorios, ropa y toda clase de objetos decorativos y prendas de vestir.  El mercado de las mujeres es un atractivo comercial innegable dentro de la amplia selección de ferias y mercados en Hong Kong. A la hora de elegir que ver en Hong Kong, esta calle, que se extiende casi por un kilómetro, es indispensable para conseguir excelentes precios y prendas únicas.

La cima

Nos despedimos de Hong Kong con una vista única desde lo más alto. La cima te permite ver, desde el punto más alto de la ciudad, los rascacielos, la bahía y el corazón de la ciudad y alrededores. Un paseo increíble que no debes perderte, pero que queda vedado a los temerosos de las alturas.

7 cosas que ver en Hong Kong
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article