Pasaporte cultural Australia

7 discotecas de Australia para vivir una noche vibrante



¿Piensas que Australia es un destino donde sólo abundan canguros, aborígenes y cocodrilos? ¡Nada de eso! Sidney, Brisbane, Melbourne y otras ciudades australianas atesoran una y mil oportunidades de divertirse, conocer gente interesante y mover el esqueleto al ritmo de la mejor música. Y es que la vida nocturna tiene un sabor muy especial en este país.

The Avenue, Melbas on the Park, Elsewhere Bar, Love Nightlife o SinCity destacan entre las mejores discotecas de Australia. Su popularidad ha sabido trascender las fronteras de este país, siendo muy codiciadas por turistas de todos los rincones. Cuando descubras cómo son y qué pueden ofrecerte, serás uno de ellos.

¡Mueve el esqueleto en las discotecas de Australia más famosas!

Elsewhere Bar

Elsewhere Bar ha dejado una huella indeleble en el sector de las discotecas aussies. Y es que la mejor música techno, house y dance suenan en sus pistas de baile, siendo un lugar perfecto para hacer nuevas amistades, bailar hasta la madrugada o probar los deliciosos cócteles locales.

Melbas on the Park

Otra de las discotecas de Australia más exitosas es Melbas on the Park, uno de los principales destinos de ocio nocturno, cuyos inicios se remontan a 1981. Es el hogar de un restaurante y bar, una sala de juegos y una discoteca en el segundo nivel, con reservados disponibles, un VIP Cocktail Bar y la presencia de los mejores DJs comerciales y R & B de la costa. Dada la exclusividad de este local, no sorprende que tenga un código de vestimenta bastante restrictivo.

The Avenue

The Avenue es el corazón de la vida nocturna en Australia, operando como un restaurante, discoteca y lugar de entretenimiento. Su Backroom es donde sucede la magia, con la última tecnología, sonido y accesorios de iluminación, en un ambiente que alberga a muchos DJs de éxito.

SinCity

Entrar en SinCity es como entrar en Las Vegas. Dispone de un bar y camareros/as escasamente vestidos, un sinfín de candelabros y muebles de terciopelo y otros elementos que buscan añadir distinción y picaresca al ambiente, no apto para todos los público, aunque no llega a ser un cabaret ni mucho menos. Celebridades como Justin Bieber, Russell Brand, Snoop Dogg, Mike Tyson y Conor McGregor se han dejado conquistar por este lugar.



The Lounge Bar

Este club nocturno tiene una gran variedad de eventos semanales, incluido el Hump Day Wednesday. The Lounge Bar llegó a ser nombrado el mejor club nocturno de Gold Coast por Gold Coast Bulletin y sus lectores, lo que habla favorablemente acerca de su calidad y opciones de ocio.

Underground Nightclub

A pesar de su corta trayectoria, Underground Nightclub se ha convertido rápidamente en un popular destino de ocio nocturno. Está dirigido por el ex director de sala de Bourbon Bar y Crazy Horse Showgirls, dos clubes nocturnos que ahora permanecen cerrados, aunque fueron prósperos en el pasado. Underground Nightclub es conocido por sus cabinas VIP, sus competiciones de baile, su música hip hop y la presencia de DJs especializados en R & B. Sin luga a dudas, una de las discotecas de Australia más recomendables.

Love Nightlife

Love Nightlife está abierto los viernes y sábados por la noche y cuenta con los DJ más conocidos, quienes pinchan estilos como el dance, el R & B, el house y remixes. Se encuentra en Broadbeach, y es conocido por apoyar a artistas de renombre como Havana Brown, Jason Derulo y Lil Jon. Aunque no puede competir con las mejores discos de Ibiza o Ámsterdam, sin duda merece la pena.

Así pues, no faltan discotecas de Australia en las que pasarlo bien y darle un respiro a los tours y visitas turísticas, que sin duda ocuparán la mayor parte de unas vacaciones en este increíble destino.

7 discotecas de Australia para vivir una noche vibrante
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article