Ocio y tiempo libre Paris

7 espectáculos en París que te enamorarán

espectáculos en París


¡París es una ciudad pletórica de fiesta, teatros, música y diversión! Por ese motivo cuando viajamos a la capital francesa siempre tenemos que estar atentos a los espectáculos más emblemáticos de la ciudad gala. A pesar de las amplísima oferta a disposición del público turista, destacan una serie de espectáculos que, por su éxito en taquilla, siempre suelen estar representándose en París. Y como no podía ser de otra manera, hay shows para todos los gustos. Los espectáculos de París adoptan muchas formas y colores, por lo que no dudes en hojear los más interesantes en las siguientes líneas:

Mouline Rouge

El Molino Rojo de París es un emblema de los cabarets y los espectáculos de baile. Un verdadero festival para los ojos, colorido y lleno de carisma. El icónico espectáculo transporta a los visitantes a un mundo de drama, música y baile, con chicas enfundadas en elaborados trajes y coreografías imposibles. 4 escenas creadas para satisfacer al público internacional y un emblema del arte parisino que año a año atrae a más visitantes. Con toda seguridad, uno de los espectáculos en París más recomendables.

Lido de París

El espectáculo de Las Maravillas de París en el cabaret Lido es otro de esos espectáculos que no hay que dejar pasar. Las famosas bailarinas de la compañía Bluebell con sus tacos y sus vestidos, la exquisita cena y los sorprendentes trajes hacen de este un gran espectáculo de baile y música. Si bien es menos conocido que el emblemático Mouline Rouge, en los últimos años ha despertado mucho interés por la gran variedad y calidad de sus artistas.

Cómo convertirse en un parisino en una hora

Un espectáculo cómico para reírse a lo grande y disfrutar en familia o con amigos. El comediante francés Olivier Giraud repasa los estereotipos parisinos y da un magistral recorrido por los mejores tips y consejos para mimetizarse con ellos. Entre los espectáculos en París, el de Giraud se muestra como uno de los menos solemnes. Es una excelente oportunidad para reírse un poco de uno mismo, porque si bien está centrado en los estereotipos parisinos, hay características que pueden extrapolarse a cualquier nacionalidad.

Visita al Estadio de Francia

Emblema deportivo de Francia. El estadio más grande del país y de París fue el lugar dónde se disputaron los partidos más importantes del mundial FIFA Francia 98 y la Eurocopa 2016. Siempre hay partidos excelentes, pero otra forma de espectáculo que puedes disfrutar en cualquier momento del año es el paseo guiado para conocer más sobre la historia y construcción de este mastodonte. El recorrido dura aproximadamente 2 horas y tiene 4 ediciones diferentes para que arregles tus horarios a tu conveniencia. Reserva con tiempo, siempre hay muchos interesados.

Clásicos franceses en inglés

Un interesante atractivo en la cartelera de espectáculos teatrales es el movimiento “Clásicos franceses en inglés”.  Se trata de diferentes comedias y obras de teatro, algunas antiguas otras más contemporáneas, donde el idioma elegido es el inglés. Buscando así romper la barrera del idioma con el francés, menos hablado a nivel europeo, es una iniciativa que si bien pierde un poco la esencia del acento francés, permite deleitarse y disfrutar a lo grande con excelentes piezas de la dramaturgia francesa y parisina.



La noche de París iluminada

El tour de la noche iluminada de París es un recorrido excelente para conocer la magia de la Ciudad  Luz cuando cae la noche. El recorrido de este espectáculo, donde los guías te llevan por los puntos más emblemáticos de la ciudad, incluye la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y finalmente un paso por Moulin Rouge para disfrutar un show de música y baile inolvidable.

Spectacular Paris

Terminamos nuestra selección de espectáculos en París para recomendar con Spectacular Paris, una serie de musicales sin barrera idiomática para disfrutar las mejores canciones en francés en el escenario. Encontrarás piezas divertidas, románticas y mucho más, siendo todas excelentes para toda la familia. Disfruta de lo mejor de los shows y espectáculos en la ciudad de la luz con la magia de los musicales.

Previous ArticleNext Article