Alojamiento China

7 hoteles en Pekín más codiciados por los turistas

hoteles en Pekín


La oferta de hoteles en Pekín es una de las más sólidas de todo el continente asiático. No solamente están presentes las marcas hoteleras locales, sino todo una amplia representación de marcas internacionales que dan una gran proyección mundial de la ciudad más cosmopolita. Desde pequeños alojamientos con encanto a los hoteles de la gama más alta, con toda clase de lujos y confort en sus habitaciones. Desde luego, en la capital de la República Popular de China los visitantes pueden elegir para alojarse en función de sus necesidades personales. ¿Te gustaría conocer cuáles son los hoteles más recomendables? Si, por el contrario, vas a visitar otra ciudad del gigante asiático, visita el post sobre dónde alojarse en Hong Kong.

En líneas generales, todos los hoteles en Pekín cuentan con una amplia gama de servicios, entre los que destacan jacuzzi, salas de reunión, bares y restaurantes o la incorporación de las más modernas tecnologías en sus instalaciones. En cualquier caso, hay algunos alojamientos que serán imprescindibles para pernoctar y que representan la ventana al exterior del pujante turismo chino. Estarán representados por algunos de los siete hoteles más relevantes que presenta en la actualidad este importante destino turístico. ¿Te animas a descubrir las mejores opciones?

Regent Beijung

Uno de los centros de pernoctación más lujosos de la capital de la república. Se trata de un alojamiento que destaca por su edificio. Funcional, moderno y con la presencia de las mayores innovaciones en la arquitectura. Con un parque natural en sus alrededores que le hace muy propicio para descansar después de los largos paseos por la ciudad. Es uno de los hoteles en Pekín que cuentan con las mejores vistas de la ciudad desde sus habitaciones.

Sofitel Wanda Beijing

Sofisticación es estado puro y que se traslada pronto al cliente. Aunque son las estructuras metálicas en su fachada las que primeramente llaman la atención por su innovación. Incorpora todos los servicios a sus habitaciones, de acuerdo con la marca hotelera a la que representa. Siendo uno de los alojamientos que cuenta con un mayor número de camas en la ciudad.



Beijing Hotel NUO

Uno de los mejores exponentes del turismo de lujo en la capital de China. Destaca por su excelente ubicación, muy cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Para los gustos más exquisitos cuenta con un jacuzzi de agua caliente que hará las delicias de los clientes más exigentes.

Grand Millenium Beijing

Se ha convertido en uno de los clásicos para alojarse en Pekín. Aporta todos los lujos posibles, desde un spa muy completo a una piscina interior que permite darse un baño en pleno centro de la capital. Se complementa con la oferta de varios restaurantes que ofrecen diferentes gastronomías, tanto locales como internacionales.

New World Beijing Hotel

Uno de los referentes en el alojamiento durante los últimos años. No en vano, se caracteriza por ofrecer uno de los mejores buffets de la oferta pekinesa. Además, está ubicado muy cerca de la ciudad perdida, en un entorno realmente tranquilo que le hace ser muy recomendable para las familias y parejas.

Grand Hyatt Beijing

Poder alojarse en alguna de sus maravillosas y elegantes suites es uno de los principales alicientes para realizar una reserva en el próximo viaje. Por otra parte, aporta todos los servicios como para hacer la estancia totalmente agradable a los viajeros. Nunca falta el más mínimo detalle en sus lujosas habitaciones.

Legandale Hotel Beijing

Es cierto que ya no es el hotel que llegó a ser unos años atrás. Pero aun así mantiene un prestigio que lo hace muy recomendable para alojarse. Cuenta con uno de los mejores restaurantes de la ciudad, en donde se puede probar toda clase de gastronomías. Todo ello, en un edificio que es uno de los puntos de referencia de la arquitectura local. De ahí que se haya convertido en un emblema de los hoteles en Pekín.

7 hoteles en Pekín más codiciados por los turistas
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article