Alojamiento China

7 hoteles en Shanghái para huéspedes exigentes

hoteles de Shanghái


Existen diferentes tipos de viajeros, y para cada uno de ellos un hotel o alojamiento que se adapta a sus necesidades. Si te cuentas entre los huéspedes más exigentes y tienes pensado viajar a la ciudad de Shanghái, a continuación repasaremos los mejores y más exclusivos hoteles de Shanghái, profundizando en sus prestaciones y características más sobresalientes, que pueden influir en mayor o menor medida en la calidad de la experiencia final. ¿Preparado para un hospedaje inolvidable?

The Puli Hotel & Spa

Ningún hotel de lujo que se precie puede prescindir de un spa. Los viajeros más exigentes tienden a elegir este tipo de hoteles porque ofrecen la posibilidad de descanso y relax luego de una jornada agotadora de paseos y excursiones. El hotel Puli fue el primer resort urbano construido en el centro de Shanghái y desde su apertura ha destacado por una excelente ambientación siguiendo las bases de la filosofía Zen. Indudablemente uno de los hoteles de Shanghái más recomendables.

Jumeirah Himalayas Hotel

Uno de los hoteles más prestigiosos y elegantes del distrito Pudong. Su lobby tiene 16 metros de alto y en él se describen diferentes figuras pertenecientes a los 1000 Personajes, en un recorrido por la historia de la nobleza y de los pobladores de Shanghái a lo largo del tiempo. Servicio de primer nivel, un edificio innovador y un gran compromiso con el descanso y la recreación a través del túnel de acceso subterráneo al Centro de Exposiciones de Shanghái lo convierten en una opción imperdible.

Grand Hyatt Shanghái

En lo alto de la torre Jin Mao, el hotel Grand Hyatt de Shanghái ocupa a partir del piso 53 y es una de las propuestas más elegantes para viajeros exigentes.  Además de una excelente atención y calidad en sus habitaciones, el Grand Hyatt ofrece más de 10 restaurantes y bares en lo alto de la torre. Una alternativa excelente para viajes de negocios y de placer.

Four Seasons Shanghái

Otra excelente opción de hoteles en Shanghái en el distrito financiero de Pudong. El Four Seasons combina glamour y elegancia con un estilo innovador y adaptado a los gustos del siglo XXI. Hay 187 habitaciones, piscina climatizada, terraza para almuerzos y cenas y una amplia selección de bares, tragos y restaurantes. Ideal para viajes de placer por los rincones románticos y  exóticos de Shanghái.



Ritz-Carlton Shanghái

Otro excelente hotel de lujos y elegancia, pensado para los viajeros que buscan la mejor atención y las habitaciones y servicios más elegantes. Pertenece a la prestigiosa firma hotelera Ritz-Carlton y compite en el distrito Pudong por ser uno de los hoteles más populares. Con más de 285 habitaciones, cuenta con excelentes vistas de los alrededores y de algunos de los puntos de interés más conocidos de la ciudad, como los jardines de Yuyuan y el Museo de Shanghái.

Península Shanghái

Uno de los últimos hoteles de Shanghái con mayor pegada de la oferta hotelera de China es el Península Shanghái. Abrió sus puertas en 2009 y desde entonces se ha convertido en sinónimo de lujos, elegancia y buena atención. Combina elementos del estilo Art Decó con materiales de construcción locales de la década del 20’. Una apuesta de lujo para competir con los gigantes de la hotelería en territorio chino.

Mandarin Oriental Pudong

Terminamos nuestra recorrida por los hoteles en Shanghái más elegantes con el Mandarin Oriental, también en la zona de Pudong. Es quizás uno de los más bellos por su emplazamiento, rodeado de rascacielos y combinando estilo y comodidad para viajeros de todas partes del mundo. Cuenta con 318 habitaciones y 44 suites que ofrecen increíbles vistas del río Huangpu. Una elección muy recomendable para los viajeros exigentes que disfrutan descansando y alojándose en lugares con increíbles vistas, buena atención y decoración de alto nivel.

7 hoteles en Shanghái para huéspedes exigentes
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article