Ocio y tiempo libre Londres, Planes para toda la familia Londres

7 mejores campamentos en Londres para adolescentes



Es muy habitual que los jóvenes que deciden viajar a la capital británica quieran ahorrar dinero utilizando carpas y campings para descansar. Los campamentos en Londres para adolescentes abundan, pues son un excelente punto de encuentro entre personas de diferentes nacionalidades, costumbres y edades. Si estás de viaje por la capital inglesa con amigos, te gusta disfrutar de Londres en familia o quieres conocer más gente en tu misma situación, entonces toma nota de las siguientes recomendaciones. Si buscas lugares para acampar donde casi siempre encontrarás jóvenes para entablar amistad y nuevos grupos de viaje, tienes una cita obligada con las siguientes líneas:

Camp Beaumont

Una de las instituciones más famosas de campamentos en Reino Unido, Camp Beaumont tiene más de 30 años de carrera y es un lugar especializado en actividades físicas y vida al aire libre. Los adolescentes que viajan a Londres para aprender más sobre la cultura y las tradiciones británicas, tienden a elegir Camp Beaumont por su diseño equilibrado y una amplia selección de deportes y prácticas acuáticas. Camp Beaumont tiene tres establecimientos repartidos por Reino Unido: Colomendy Valley, Grosenvor Hall y The Island. Indudablemente uno de los campamentos en Londres para adolescentes más recomendables.

Wickedly Wonderful

La versión 5 estrellas de un hotel pero al aire libre y con todo tipo de actividades y experiencias para que los adolescentes disfruten de un campamento inolvidable en Londres. Incluye un bar abierto todas las noches, los hermosos parajes de West Sussex y sus costas y la gran variedad de grupos que acampan en una experiencia única que año a año atrae a más visitantes. A diferencia de otros campamentos, Wickedly Wonderful tiene una amplia aceptación entre adolescentes y pequeños, así que las experiencias pueden variar mucho de acuerdo al tipo de circuito que sigamos.

Ace Hideaways Moray

Ideal para los amantes de los deportes extremos y la aventura. El Ace Hideaways en Moray es un campamento donde los adolescentes y adultos podrán enfrentarse a los rápidos a bordo de gomones y botes de todo tipo. Luego, al aire libre se descansa, se realizan caminatas, fogatas y todo tipo de actividades donde la naturaleza es nuestra compañera más importante. El camping es muy elegido por adolescentes por su excelente combinación de actividades al aire libre, recreación y aventuras. Se puede utilizar una carpa propia o alquilar diferentes modelos antes de ingresar al predio.



Camp Katur en Yorkshire

Otra excelente opción para adolescentes que quieran conocer gente y disfrutar de actividades variadas al aire libre. Entre los campamentos en Londres para adolescentes, el de Camp Katur es muy popular porque incluye construcciones muy acordes al entorno que sirven como servicios especiales (como parrilla), pero también dan el espacio para poner la carpa y hacer distintas actividades propias de un campamento tradicional.

Cotswold Farm Park

Una experiencia diferente, muy elegida por niños y adolescentes que quieren conocer la vida en la campiña. El Cotswold Farm Park es un lugar de acampada donde los visitantes pueden aprender diferentes tareas propias del campo y los habitantes del interior de Inglaterra. Ubicado en Gloucestershire, no muy lejos de Londres, es un camping diferente pero que muchos adolescentes encuentran divertido y aleccionador en un mundo saturado de información y tecnología.

Top of the Woods, el campamento del yoga

Hay muchos adolescentes que han optado por los caminos de la meditación y el yoga, y también para ellos hay un camping en Londres y alrededores. Top of the Woods es una alternativa de relajación y conexión con el yo interior en el valle de Teifi.

Swallowtails

Nuestra última recomendación de hoy en campamentos en Londres para adolescentes y lugares cercanos, es Swallowtails. Aquí vienen muchos viajeros que desean aprender y compartir experiencias sobre artesanías y artes manuales. Un lugar diferente, pensado para aprender y comunicarse a través del arte y las manualidades. Elige el campamento para adolescentes que más te guste, no te vas a arrepentir.

7 mejores campamentos en Londres para adolescentes
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article