Gastronomía paris

7 restaurantes en París más recomendados

restaurantes de París recomendados


Considerada como la ciudad del amor, París es reconocida mundialmente por diferentes características que la convierten en un centro turístico de renombre: oferta cultural, patrimonio histórico, etc. Sin embargo, una de las más notables es la calidad gastronómica, mil veces recomendada por foodies y expertos en calidad y variedad culinaria. Un paseo sabroso que combina las increíbles imágenes de la ciudad con espacios donde los ingredientes y recetas más deliciosos se dan la mano para un viaje increíble. Así las cosas, te invitamos a tomar nota para elegir dónde comer los platos típicos de París la próxima vez que decidas visitar la Ciudad Luz, a través de estos restaurantes en París más recomendados. ¡No te los puedes perder!

Le Baratin

Dirigido por el chef argentino Raquel Carena, este pequeño restaurante y bar de vinos se caracteriza por una increíble variedad de platillos con menudencias y pescado. Es un espacio de aspecto bohemio justo en medio de la zona de Belleville, y algunos de sus platos más deliciosos incluyen el filete de atún con guindas negras y el conejo con hongos y salsa de vino rojo. De ahí que sea uno de los restaurantes en París más recomendado.

Les Arlots

En el vecindario cercano a  la estación Gare du Nord, el restaurante de Thoma Brachet ofrece un menú diario que cambia cada día, y una amplia variedad de platillos contemporáneos y clásicos. Uno de los platos más recomendados por los comensales son los langostinos con mayonesa casera, una delicia para los sentidos. Y tampoco dejen de probar la salchicha casera con puré de papas, un plato que además de sencillo y clásico, es extremadamente sabroso en la cocina de Les Arlots.

Abri

Un espacio para la cocina japonesa donde puedes disfrutar de excelentes precios y variedad en los platillos del país asiático. Entre los restaurantes en París recomendados, el de Abri es uno de los más interesantes por lo diferente de sus ingredientes y sabores en relación a la cocina occidental. Recomendamos principalmente el sándwich Katsu de cerdo, un plato por el cual los comensales hacen filas los sábados y domingos. Viene acompañado por una bebida y una porción de pastel



Le Bon Georges

Ninth Arrondissement es uno de los barrios de mayor crecimiento gastronómico en los últimos años. Le Bon Georges es un bistro con algunos platillos y recetas típicos del centro y este de Francia, motivo por el cual lo visitan comensales de diferentes parte de la ciudad. La carta incluye una amplia selección de platos de carne y pescado, donde los expertos cocineros combinan sabor y tradición culinaria para una selección de platillos sublime.

Détour

Otro pequeño bistro, en este caso ubicado en una calle tranquila, pero cerca del corazón de París. Détour ofrece una carta con lo mejor de la cocina francesa contemporánea, sorprendiendo con algunas menudencias condimentadas que se han vuelto muy populares en los últimos años. Buenos precios, excelente carta de vinos y buena atención. Ideal para una velada con amigos o familia. Ni qué decir tiene que estamos ante uno de los restaurantes en París más recomendado.

Zerda Café

Siguiendo con la oferta de cocina internacional en el amplio espectro de restaurantes parisinos, llegamos a Zerda Café. Abrió sus puertas en 1946 y es uno de los restaurantes de comida africana más famosos de la capital francesa. Los platillos que no debes perderte incluyen: mechoui (cordero marinado en manteca y miel), merguez  (salchichas de cordero a la parilla) y los diferentes platos con granos de sémola.

Clown Bar

Originalmente construido para los payasos y artistas del circo, este pequeño establecimiento se ha convertido en uno de los restaurantes de París recomendados por su variedad, precio y calidad de atención. El menú cambia de acuerdo a las estaciones y ofrece distintas alternativas de cocina tradicional francesa, pero también hay influencias de otros países europeos. Está ambientado con la temática de los circos y los payasos, siendo un lugar alegre y colorido.

7 restaurantes en París más recomendados
5 (100%) 1 vote
Previous ArticleNext Article