Ocio y tiempo libre Paris, Shopping Paris

7 tiendas interesantes en París que no puedes perderte

tiendas interesantes en París


París es una ciudad que, según quién la mire, puede representar el amor, la ciencia, el arte o la historia. Incluso hay quienes se acercan a París atraídos por sus posibilidades para hacer shopping, lo que no debe extrañanos: estamos ante uno de los grandes centros de compra y venta de indumentaria, accesorios y regalos de Europa. Si te encuentras en el último grupo, entonces no debes perderte las siguientes recomendaciones de tiendas interesantes en París, espacios donde seguramente encontrarás recuerdos increíbles, a precios excelentes y totalmente originales y únicas. Y es que hay un amplio número de lugares donde ir de compras en París. ¿Te gustaría conocer las más fascinantes?

Lafayette Maison

Las galerías Lafayette son reconocidas a nivel mundial como las tiendas más grandes del planeta. Lafayette Maison es una versión un poco reducida, justo cruzando la calle. Es un espacio excelente para encontrar todo tipo de elementos de diseño y decoración para el estilo parisino tradicional. Hay tiendas que ofrecen productos únicos, como las esencias comestibles de Diptyque. Un lugar interesante para comprar toda clase de accesorios para el hogar y el cuidado corporal.

Miss Bibi

Desde luego, otra de las tiendas interesantes en París que debes visitar. Una tienda de accesorios diferente, muy interesante y divertida. Los productos de Miss Bibi están inspirados en recuerdos infantiles de su dueña, Brigitte Giraudi, y cada año atrae a más y más clientes por su estilo único. Es una de las joyas de Palais Royal y un punto de interés si quieres comprar un regalo diferente y con mucho significado.

Yaya Store

Entre las tiendas interesantes de París, Yaya Store está pensada para los que disfrutan un estilo relajado. Encontrarás toda clase de accesorios y prendas con reminiscencias a los años 70, telas añejas, cajas y latas para guardar diferentes objetos. No es una tienda para todos los compradores, pero seguramente encuentres un regalo diferente si le das una oportunidad.

Bellota Bellota

Una tienda para los amantes de la comida. En Bellota Bellota encontrarás toda clase de ingredientes y platillos listos para comer, tapas y productos delicatessen de Francia, España y de la península ibérica en general. Taramba y jamón pata negra, ideales para una picada con amigos o un buen regalo para quedar bien en la oficina.



Boulevard Haussman

Una shopping inolvidable, un verdadero laberinto para los amantes de las compras en donde encontrarás prendas de vestir de todas las estaciones, accesorios para decorar tu casa o joyería de primer nivel. Si te gusta perderte en tiendas enormes y repletas de posibilidades, entonces las tiendas del Boulevard Haussman son el lugar para ti. Ni qué decir tiene que estamos ante una de las tiendas más interesantes de París.

The Marais

Otra de las mecas para la moda y las prendas de vestir. En Marais encontrarás las mejores prendas de alta calidad, pero también otras piezas pensadas para los que quieren iniciar nuevas tendencias. Hay piezas de joyería y accesorios para un toque diferente a tu guardarropas, y excelentes alternativas a la hora de comprar regalos en forma de vestidos, remeras, zapatos y mucho más.

Les Halles

Terminamos nuestro recorrido por tiendas interesantes en París con Les Halles. Aquí encontrarás pequeñas tiendas boutique y algunas de las cadenas de prendas más vendidas de París. El recorrido es especialmente recomendable para los amantes de la ropa, pero también hay tiendas de antigüedades y galerías de arte. Es un paseo atractivo para combinar buenos precios, compra de productos variados y recorridos que te llevan a apreciar París desde un punto de vista diferente. Claro que la ciudad del amor y el romance sigue allí, esperándonos, pero hay muchos puntos de la ciudad en donde se puede disfrutar de las compras y la adquisición de bienes de consumo.

7 tiendas interesantes en París que no puedes perderte
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article