¿Por dónde salir? Ibiza, Deporte Ibiza, Ocio y tiempo libre Ibiza, Playas y Calas Ibiza, Shopping Ibiza

¿Aburrido? 5 opciones para disfrutar del ocio en Ibiza



El ocio en Ibiza brilla con especial intensidad gracias a la presencia de playas y calas exóticas, un clima privilegiado y suficientes opciones de diversión en bares, clubes y discotecas para reír y bailar hasta altas horas de la noche. Sin embargo, Ibiza tiene muchas caras, por lo que si estás decidido a pasar tus vacaciones en este destino balear, te invitamos a descubrir algunas de las mejores opciones de diversión, buena parte de las cuales no suele figurar en las guías turísticas. ¿Nos acompañas?

Explorar los tesoros de Atlantis

Para los turistas más aventureros, no hay nada como dejarse seducir por Atlantis, una cala de insólica belleza, rodeada por rocas y paredes provistas de formas y pliegues de aspecto exótico. Para las poblaciones de hippies que habitan la isla, Atlantis está rodeada de un gran misticismo.

Pasear en bici por el Paseo Marítimo

El llamado Passeig de Joan Carles I se enorgullece de ser uno de los puntos más concurridos del territorio ibicenco, y se extiende desde la Avenida de Santa Eulària, recorriendo el Club Náutico, los puertos deportivos de Marina Ibiza y Marina Botafoc y otros puntos de interés, sin mencionar los numerosos bares y clubes que se ubican en el Puerto Marítimo de Ibiza.

Recorrer la costa haciendo paddle surf

Especialmente recomendables durante los meses de verano, las playas ibicencas son perfectas para disfrutar del baño, el submarinismo, el tenis playa y otras actividades. Sin embargo, un plan súper divertido es recorrer una parte de su franja costera en paddle surf, siempre de forma segura y evitando las zonas con arrecifes y paredes escarpadas.



Tarde de shopping en Las Dalias

Otra de las opciones de ocio en Ibiza que no pueden faltar en nuestra agenda turística es una visita a Las Dalias, un conjunto de mercadillos de estética hippie donde podremos encontrar un sinfín de objetos y productos artesanales. Desde prendas y abalorios hechos a mano, hasta cremas y perfumes a base de plantas naturales, sin mencionar souvenirs típicos de la isla, elaborados con muchísimo esmero y amor por la artesanía.

Noche de clubbing

El Puerto de Ibiza, San Antonio o la Playa d’en Bossa son zonas perfectas para los turistas más discotequeros. En especial, estacan los clubes Pacha, que desde 1973 viene deleitando a jóvenes y no tan jóvenes con una impecable oferta musical. Por otra parte, Amnesia y Ushuaia Beach Hotel también nos invitan a disfrutar de la música electrónica, el buen ambiente y una mejor oferta de diversión.

En vista de lo anterior, el ocio de Ibiza no tiene nada que envidiar al de otros destinos europeos. Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, ya lo sabes: esta isla mediterránea te está esperando.

¿Aburrido? 5 opciones para disfrutar del ocio en Ibiza
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article