Edificios emblemáticos Londres, Pasaporte cultural Londres, Planes para toda la familia Londres

Date un chapuzón de diversión en el Acuario Sea Life de Londres

Acuario Sea Life de Londres


Si te apasionan los escualos, las medusas o las pirañas, el Acuario Sea Life de Londres te sorprenderá gratamente. Hablamos de un espacio dedicado a la fauna marina, que cada año recibe la visita de millones de turistas y entusiastas del mundo animal. A continuación, te invitamos a descubrir las especies, atracciones y misterios que han convertido a este acuario en uno de los más codiciados de Inglaterra y en uno de los mejores planes para hacer en Londres con niños.

En el mismo corazón de la capital británica encuentra su sitio el Acuario Sea Life de Londres, ubicado concretamente en el County Hall, cerca del popular London Eye. Sus cifras lo retratan admirablemente: más de 400 especies repartidas en 2 millones de litros de agua, con ecosistemas recreando con gran esmero, para que sintamos contemplar un pedacito de océano.

A pesar de su relativa longevidad, pues fue inaugurado en 1997, el Acuario Sea Life de Londres no dio la sorpresa hasta 2008, cuando la prestigiosa compañía Merlin Entertainments tomó el relevo, con una inyección de capital asombrosa (5 millones de libras), además de ideas frescas que convirtieron un acuario promedio en uno de los más admirados del continente europeo.

¿Qué maravillas se oculta en el Acuario Sea Life de Londres?

Una de las atracciones estrella del Acuario Sea Life de Londres es Rainforests of the World, donde la fauna y la flora selvática se dan la mano para sorprender a los visitantes. Aunque los cocodrilos suelen concentrar toda la atención, esta área cuenta con más de 3 mil animales exóticos. No obstante, si nos apasionan las medusas, este acuario también cuenta con espacios dedicados a estas bellas criaturas, que danzarán ante nuestros ojos con los más vivos colores.

Por otra parte, mención especial merece el Ocean Tunnel, donde las especies tropicales toman la palabra, algunas tan temibles como las rayas, las pirañas, los pulpos o los caballitos de mar. Ahora bien, si verdaderamente deseamos experimentar el miedo, tenemos una cita obligada con los tiburones de Shark Walk, un tunel acristalado con doce especies diferentes de escualos, que nos dejarán boquiabiertos. Asimismo, dispone de otras áreas dedicadas a los ecosistemas del Océano Indico y el Pacifico, entre otros.

En vista de lo anterior, parece claro que grandes y pequeños tienen una cita obligada con el Acuario Sea Life de Londres, una aventura única que merece la pena descubrir. De forma adicional, te recomendamos visitar otros puntos de interés en sus inmediaciones, tales como el Puente de Westminster, el Big Ben o el mencionado London Eye.



Previous ArticleNext Article