AFRICA ¿A QUÉ ESPERAS?

A pesar de ser uno de los continentes más pobres y menos desarrollados del mundo, África es uno de los lugares más maravillosos y espectaculares del planeta Tierra. Viajar a África será una experiencia que, sin dudas, te cambiará la vida.

África es el segundo continente más grande del mundo. Su increíble naturaleza, su diversidad cultural, sus fascinantes ciudades, su gente y su patrimonio hacen que África sea uno de los lugares más bonitos y maravillosos que existe en el mundo. De hecho, es fácil encontrar las razones que te hagan viajar hasta este continente.

Parece que se ha confirmado que este país fue la cuna de la humanidad, por ello, esta debería ser la primera razón para visitar y conocer el continente de donde todos procedemos. Por esta misma razón, África destaca por la cantidad de historia que esconde en cada uno de sus rincones.

Todos y cada uno de sus países esconden historia en ellos. Kenia, por ejemplo, es un país donde se puede observar la influencia de indios, chinos, árabes, etc. Egipto, es otro país digno de visitar. Las espectaculares pirámides de Guiza – Keops, Kefrén y Micerinos-, los templos, momias, museos y monumentos antiguos harán que conozcas mucho más la antigua historia egipcia y que te enriquezcas de conocimiento.

Además de su historia, África es uno de los continentes más especiales del mundo por su flora, su fauna y, por supuesto, por sus espectaculares paisajes. Se trata, sin lugar a dudas, del continente idóneo para los amantes de la naturaleza. Las puestas de sol de este continente son las más impresionantes del mundo. Además presume de preciosos y calurosos desiertos, sabanas, ríos caudalosos, verdes bosques, montañas, cascadas naturales e increíbles playas y costas de aguas cristalinas con las que ningún continente puede competir.

En cuanto a la fauna, existen muchos parques naturales en los que podrás disfrutar de los espectaculares animales que viven y disfrutan de su hábitat natural. A pesar de que muchos animales están en peligro de extinción, los animales autóctonos te dejaran fascinado por su belleza. Si eres de las personas a las que le gusta la aventura y los animales, tendrás la oportunidad de disfrutar de los safaris que se organizan para disfrutar de la gran diversidad de animales que conviven allí: elefantes, leones, tigres, leopardos, hienas, gacelas, búfalos y miles de especies diferentes de aves.

Otra de las grandes peculiaridades de este continente es su bello y curioso arte. A través del arte, expresan sus creencias, sus costumbres y su cultura. El arte africano es uno de los más significativos que existe; de hecho, los diseños africanos son fabulosos por su sencillez. Quedarás boquiabierto con todos los diseños que apreciarás en todo el continente.

¿Qué decir de la gente de África? Humildad y generosidad son dos adjetivos que describen perfectamente a la gente de este continente. Cuanto menos tienen, más te ofrecen y más te dan. Sin duda, los africanos te harán sentir como si estuvieras en tu propio país y su manera de ver el mundo te cambiará la forma que tú tienes de verlo.

En cuanto a la gastronomía, es un país con un gran abanico de platos e ingredientes con los que agradar tu paladar. No podrás conocer África al cien por cien si no disfrutas de sus platos culinarios.

¿Necesitas más razones para descubrir los que este país guarda para ti?

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza