Alojamiento Londres

Albergues en Londres: ¿realmente merecen la pena?

albergues Londres


Conocidos a su vez como hostels, los albergues Londres son alternativas interesantes de alojamiento Londres a la hora de viajar por diferentes ciudades del mundo. En el caso de Londres, donde miles de jóvenes de diferentes partes del mundo llegan para conocer y relajarse, los albergues son una gran alternativa para conocer gente. Sin embargo, ¿son realmente alternativas para hospedarnos si queremos descansar mientras recorremos durante días la capital inglesa? A continuación analizaremos algunos de los puntos a favor y en contra de los albergues Londres, para que tú decidas. ¿Te los vas a perder?

La reputación de los albergues

En Londres los albergues tienen mala fama. Se dice que son sucios, huelen mal y muchas veces tienen huéspedes indeseables. Esto puede suceder, pero no es lo habitual. Una gran variedad de hostels en Londres ofrecen espacios amplios, limpios e incluso hay albergues con habitaciones privadas, WiFi y otros servicios típicos de un hotel tradicional.

Lo importante al elegir un albergue en Londres es buscar un espacio que nos resulte cómodo y agradable, de esa forma estaremos más abiertos para conocer gente de distintas partes del mundo.

Excelente idea, si viajas solo

Un albergue es una de las mejores ideas para aquellos viajeros que deseen conocer gente nueva. Se trata de espacios donde siempre encontrarás gente nueva, y el hostel es un espacio para descansar y seguir viaje, así que puedes quedarte tranquilo de que solamente tienes que estar en los momentos de descanso. El resto del tiempo lo que seguramente harás será estar paseando por Londres, conociendo sus numerosos e imponentes atractivos.

Lo que pagas es lo que obtienes

Esto es importante en relación al precio. Si bien puedes sentirte tentado de dormir en el hostel más barato de la ciudad, recuerda que esto seguramente tendrá sus puntos negativos. Normalmente serán albergues con mucha gente, no tendrás nada de privacidad, posiblemente no haya muchas ventanas y hasta puede que no tengas armarios con candado para dejar tus cosas. Es decir, que son opciones para las que tienes que tener una preparación diferente. En cambio, los albergues Londres con un precio un poco más elevado tienden a ofrecer mayores comodidades.

Servicios adicionales

Otro truco escondido en los precios bajos de un hostel son los cargos extra. Normalmente los albergues con precios más reducidos son aquellos en donde, para adquirir servicios extra como WiFi o toallas, tendrás que pagar un adicional. Ese dinero que te ahorraste en un principio, lo terminas pagando para disponer de elementos que en otros hostels están incluidos de buenas a primeras. Por supuesto, tienes que preguntar y estar seguro de todos estos cargos escondidos antes, de lo contrario te terminarás llevando un disgusto.



Dormitorios privados

Algunos hostels tienen la opción de rentar habitaciones privadas con dos, cuatro o seis camas. Son una excelente opción para cuando viajas con amigos y usualmente son habitaciones más limpias. Incluso hay hostels donde estas habitaciones tienen un baño privado, pero no todos los albergues Londres cuentan con esta comodidad.

Revisa las opiniones de otros viajeros

Antes de elegir un hospedaje en cualquier hostel, revisa las opiniones de otros viajeros. Utiliza diferentes plataformas online para saber qué dicen las personas que han estado en el hostel. No te quedes solamente con una opinión, buena o mala, revisa hasta 3 o 4 plataformas diferentes para asegurarte de que la mayoría dice lo mismo.

Toque de queda

Algunos albergues tienen un toque de queda, un horario a partir del cual no se puede entrar hasta el día siguiente. En estos casos, si tienes pensado salir a tomar algo con amigos y disfrutar de la noche londinense, asegúrate de que el hostel donde vas a dormir no tiene complicaciones a la hora de regreso. De lo contrario, terminarás pasando un mal rato porque no te dejarán pasar.

Por último, revisa cuidadosamente la ubicación de los albergues Londres. Aquellos que están cerca de bares, restaurantes y clubes nocturnos o discotecas siempre tienden a ser los más ruidosos. Si estás pensando en descansar y reponer energías para seguir tu recorrida por la ciudad, es mejor elegir un hostel un poco más alejado del centro. De lo contrario terminarás de mal humor por no haber podido dormir lo suficiente. Estas son solamente algunas de las propuestas a tener en cuenta para elegir un buen hostel y disfrutar de los albergues con precios accesibles en la capital inglesa.

Albergues en Londres: ¿realmente merecen la pena?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article