AMÉRICA ¿A QUÉ ESPERAS?

Antes de elegir nuestro destino de vacaciones, solemos preguntarnos qué es lo que nos gustaría visitar y por qué elegir un destino y no otro. Sin embargo, no te hará falta hacerte estas preguntas antes de viajar a América ya que esas respuestas se irán contestando solas una vez que estés de viaje por el maravilloso continente americano. Solo tienes que hacer las maletas y empezar a DISFRUTAR.

América cuenta con un gran número de países que te ofrecen diversas e inolvidables experiencias. Esa es una de las clave de este país: su amplio abanico de opciones para disfrutar: naturaleza, museos, monumentos, playas, selvas, reservas naturales, ciudades espectaculares… En resumen, un sinfín de posibilidades.

Una de las principales razones por las que las personas visitan América es por su atractivo natural. América presume de selvas con mucha vegetación, grandes reservas naturales, cascadas, entre otras maravillas. ¿Quién no ha escuchado alguna vez algo sobre el Amazonas? Selvas exuberantes y fauna salvaje para los más aventureros. América también presume de tener la garganta más espectacular que existe en nuestro planeta: el Gran Cañón del Colorado. Además, encontramos las cataratas del Niágara o el espectacular parque nacional Banff. Este parque está compuesto por largos turquesas, glaciares, coníferas, montañas, aguas termales y, por supuesto, fauna salvaje. Algunos de los animales más característicos y espectaculares de este continente son el oso gris, los bisontes, los caimanes…

Si lo que te apetece es relajarte y desconectar de todo, América tiene lo que estás buscando. Este continente cuenta con algunas de las playas más famosas y bellas del mundo. No te pierdas las fabulosas playas que se encuentran en el mar Caribe, las playas de Hawai o de Florida

¿Quieres más motivos que te hagan viajar a América? Aquí tienes otra: su historia. En cada una de las ciudades de este continente encontrarás verdaderas obras de arte, espectaculares monumentos y edificios emblemáticos. Aquí tienes algunos de los que no te puedes perder: monumento al Divino Salvador del Mundo en el Salvador, el Cristo Redentor de Brasil (reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno), la Casa Blanca en Washington DC, entre muchos otros.

¿Qué decir sobre su gastronomía? Seguramente, lo primero que se nos viene a la cabeza al escuchar gastronomía americana serán hamburguesas y comida basura; sin embargo, el continente americano es muy extenso y esconde maravillosos y espectaculares platos culinarios que te dejarán sorprendido. Su gastronomía es muy diversa: diferentes ingredientes, diversas técnicas empleadas… Algunos de los platos de los que disfrutarás son, por ejemplo, los tacos de México, la carne asada de Argentina, el pescado frito de Honduras o el cebiche de camarón de Ecuador. Y para finalizar, no te olvides de agradar tu paladar con un Pretzel de los Estados Unidos.

El mundo está lleno de maravillas y América tiene muchas de ellas. No deberías estar pensando si viajar hacia allí; deberías estar haciendo un hueco en el calendario para planear tu escapada y poder disfrutar de todo lo bueno que tiene este país. La cantidad de culturas y razas que conviven en este continente te enseñarán mucho, harán que te sientas como en casa y que vuelvas como si fueras otra persona diferente.

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Roma

ROMA

Turismo en Roma

Turismo en Londres

LONDRES

Turismo en Londres

Turismo en Berlin

BERLÍN

Turismo en Berlín

Turismo en Paris

PARÍS

Turismo en París

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza