NORTE AMÉRICA ¿A QUÉ ESPERAS?

Norteamérica es un subcontinente americano compuesto por tres países: Estados Unidos, Canadá y México. Tal es su tamaño, que abarca la gran parte de los climas presentes en el mundo y, por tanto, su fauna y su flora es muy variada según la zona que visitemos. En esta zona podemos encontrar desde tundras árticas y bosques frondosos hasta selvas y desiertos que harán que disfrutes de una amplia gama de contrastes y colores en un mismo territorio.

Conquistada por españoles, ingleses y franceses, Norteamérica dejó atrás su pasado indígena para dar lugar a una sociedad conformada por un conjunto de etnias diferentes conformado, principalmente, por mestizos, blancos y negros. Aun así, siguen existiendo minorías de origen amerindio y asiático. Debido a la gran diversidad racial del subcontinente, hay una variedad cultural que lo hace muy especial. Es increíble cómo kilómetros de distancia pueden llegar a separar estilos de vida, costumbres y tradiciones tan diferentes.

Un lugar diseñado para los aventureros más exigentes y para los fanáticos de la vida

Norteamérica es la economía con más fuerza del mundo gracias a los países que la conforman. Canadá, gracias a su cantidad de recursos naturales, entre ellos, el gas natural, Estados Unidos, por su importante liderazgo mundial en diferentes ámbitos relacionados con la ciencia y la tecnología, y, por último, México, por ser una fuente de petróleo para el resto del planeta.

La infinidad de actividades que nos ofrece Norteamérica y la multitud de países que nos invita a explorar cada rincón de este subcontinente, harán que sea muy difícil escoger qué lugar visitar. Si te fascina la naturaleza en todas sus posibles manifestaciones, Canadá es una buena opción. Podrás contemplar las impactantes auroras boreales en un cielo repleto de estrellas, esquiar sobre el hielo del Lago Louise durante los fríos meses de invierno, hacer deporte en sus magníficos y frondosos bosques vírgenes o surcar las aguas del Lago Moraime en kayak, situado en un espectáculo de la naturaleza, el Parque Nacional de Banff.

Si, por el contrario, eres más de ir de compras, disfrutar de la gran ciudad e impregnarte del estilo de vida urbano y cosmopolita en su totalidad, no cambies de destino. Estados Unidos te ofrece una amplia gama de grandes ciudades por conocer, entre ellas, la mítica Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Vive de una manera diferente todos sus museos, sus manifestaciones artísticas, su ruido y sus luces, sus edificios que rozan casi el cielo y todos sus lujos y grandes marcas. Aun así, explora nuevas alternativas y admira la belleza del planeta tierra contemplando el Gran Cañón del Colorado o los paisajes glaciares de Alaska, entre una infinidad de espectáculos de la naturaleza que este país ofrece.

En caso de que seas fanático de la historia y de la cultura, México no te decepcionará en absoluto. Visita las ruinas de Teotihuacán, “el lugar donde los hombres se convierten en dioses” y el Chichen Itzá, nombrada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Además, puedes disfrutar del sol, la arena y del mar en los 9.330 km de costa que ofrece México. Entre sus playas paradisíacas, no te defraudarán Puerto Escondido, Costa Esmeralda o la Playa del Carmen en la fantástica Riviera Maya.

Si estás buscando un lugar donde descubrir mil cosas a la vez, Norteamérica te sorprenderá. Déjate enamorar por su infinidad de posibilidades.

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza