¿Por dónde salir? Valencia

Arenal Sound: descubre todas las claves de la edición de 2017

Arenal Sound 2017


Como cada año, a principios de agosto el pueblo castellonense de Burriana se llena de jóvenes y no tan jóvenes con ganas de disfrutar del ocio nocturno durante una semana de música y diversión en compañía de amigos para olvidar la aburrida rutina. Sí, estamos hablando del Arenal Sound 2017, un festival de música que año tras año se supera, tanto en número de asistentes como en la espectacularidad de su cartel.

Y es que el Arenal Sound 2017 ha acogido artistas de categoría internacional como Martin Garrix o Icona Pop que han conseguido que los sounders (personas que asisten al festival) disfruten del Arenal Sound 2017 desde la primera actuación hasta la última.

Entradas a la venta próximamente

Tanta es la popularidad que adquiere el Arenal Sound 2017 que las entradas para acudir a este festival salen a la venta con varios meses de antelación a un precio más que asequible teniendo en cuenta que se trata de uno de los mayores festivales de España con artistas muy codiciados.

Si eres uno de los sounders que ha disfrutado del Arenal Sound 2017 y quieres repetir el próximo año, anota esta fecha: 19 de noviembre de 2017, en el día en el que se podrán a la venta las entradas para el próximo Arenal Sound 2018.

Un cartel espectacular

Sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos del Arenal Sound 2017 es su cartel. Este festival de música independiente y electrónica acoge a decenas de artistas de diferentes estilos, cosa que hace que su público sea muy diverso. Desde grupos nacionales como Amaral, hasta influencers como Dulceida, o grupos valencianos como La habitación roja… muchos son los artistas que pisan alguno de los escenarios de Arenal Sound 2017.

Zona de descanso para los sounders

El Arenal Sound 2017 se enorgullece de sus zonas de descanso para los asistentes a su festival. Después de tantas horas de baile, todos necesitamos una zona en la que poder tranquilizarnos y coger fuerzas para el día siguiente. Arenal Sound lo sabe y por ello ha apostado por ofrecer en el 2017 tres zonas de descanso: Arenal, Malvarrosa y Glamping.



La zona de acampada del Arenal se encuentra junto al recinto de conciertos. Allí los sounders pueden encontrar duchas, baños, stands de comida y bebida, consignas, recarga de móviles y zona de sombras entre muchos otros servicios. Todos estos servicios también los encontrarán aquellos que opten por la zona de la Malvarrosa, situada a 15 minutos del recinto. Si lo tuyo es el Glamping te podrás beneficiar de tiendas de campaña ya montadas y seguridad propia.

Altas medidas de seguridad

Para el Arenal Sound 2017, la seguridad es lo primero. Es por ello que cada año despliega un amplio dispositivo de seguridad que cuida de la seguridad de todos los asistentes. Si bien, es cierto que este año la polémica no ha faltado, ya que por motivos de seguridad se aplazaron varias actuaciones, cosas que enfadó y molestó a la gran mayoría de sus asistentes.

Arenal Sound recomienda en su página web la descarga de la aplicación móvil Alertcops, disponible para Android y iOS. Co esta aplicación, se pueden comunicar alertas o recibir avisos de seguridad mediante el teléfono móvil.

Por todo esto y por mucho más, el Arenal Sound se ha consagrado como uno de los must de este verano, una cita a la que no puede faltar todo aquel que aprecie la música y el buen rollo. Así que ya sabes, el próximo 19 de noviembre estate atento y consigue tu entrada para el mayor festival de música de España, ¡corre que se acaban!

Arenal Sound: descubre todas las claves de la edición de 2017
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article