ASIA ¿A QUÉ ESPERAS?

¿Te gustaría viajar y conocer el continente más extenso y poblado de la Tierra? No te lo pienses más y lánzate a conocer Asia. Asia es uno de los países que te atrapa y que, sin dudarlo, te enamorará. Si viajas una vez a Asia, estarás deseando de regresar una y otra vez.

Al tratarse del país más poblado de la Tierra, en Asia, conviven numerosas culturas y razas. Esto hace que sea un país con encanto y mágico. No solo te dejará impresionado por sus increíbles lugares, sino que también hará que crezcas como persona y que te enriquezcas por su cultura e historia.

¿Qué esconde este maravilloso continente? Estas son las razones que te harán viajar a Asia

Seguro que has escuchado alguna vez algo sobre El Taj Mahal de la India, la Gran Muralla China, los Santuarios y Templos de Nikko de Japón o Polonnaruwa en Sri Lanka. Estos son algunos de los espectaculares lugares de los que podrás disfrutar en este continente. Al ser un país tan extenso, es un país con mucho patrimonio y con muchos monumentos de diferentes culturas: templos, murallas, santuarios, estatuas…

Por la misma razón, la gastronomía asiática se caracteriza por sus diferentes sabores, olores y platos que harán que descubras la verdadera cultura de este continente. Comida china, vietnamita, camboyana, japonesa, entre muchas otras que, sin lugar a dudas, te dejarán con muy buen sabor de boca. Sea cual sea la procedencia del plato, en todos ellos, el pescado y el arroz son los ingredientes estrellas. Uno de los platos más famosos de Asia es la sopa de fideos con verduras. ¿Se te está haciendo la boca agua verdad? ¿A qué esperas para probarlos?

¿Quieres dejarte sorprender? No hay duda de que los paisajes de este continente te sorprenderán. La naturaleza es muy importante en Asia: selvas, cascadas naturales, volcanes, parques naturales, cordilleras, largos y caudalosos ríos… Si quieres darle una alegría a tus ojos, no dudes en visitar Asia para disfrutar de los preciosos y verdes paisajes naturales de allí. Como es de esperar, la fauna es tan diversa como todo lo de este país. Además de sus espectaculares paisajes, existe una gran diversidad de animales que, probablemente, no hayas visto en tu vida. La marta cibelina, el armiño, antílopes, tigre indio, simios salvajes como el gibón, variedad de aves, etc.

¿Prefieres relajarte? Este continente presume de maravillosas y espectaculares islas. ¿Quién no ha escuchado nunca hablar sobre las famosas islas Maldivas? Asia es el continente idóneo para desconectar de todo y disfrutar de las playas e islas que nos ofrece. Además, uno de los placeres de los que podrás disfrutar serán los masajes. Son muy populares y podrás descansar en las cálidas y maravillosas playas mientras disfrutas de los intensos y tradicionales masaje asiáticos.

Si hay algo especial en viajar, es que te cambia la manera de pensar, de ver las cosas, de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Asia promete cumplir todo esto y, en gran medida, la gente de este continente es la que lo consiga. ¿Por qué? Si algo caracteriza a la gente de allí, es su hospitalidad. Siempre están dispuestos a ayudar a todo el mundo en lo que necesiten, ofrecen todo lo que tienen y harán, sin duda, que te sientas como en casa. Está claro que tenemos mucho que aprender de ellos.

¿A qué esperar para disfrutar de lo todo lo que te ofrece Asia y volver a tu país siendo mejor persona?

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza