Ocio y tiempo libre China, Planes para toda la familia China

Autocine en China: 3 opciones recomendables

autocines en China


Cualquier viaje puede deparar más de una sorpresa a los visitantes, y muchas veces, del modo más original e innovadora que pueda imaginarse. Un buen ejemplo son los autocines en China, una actividad de ocio que nunca pasa de moda y que como no podía ser menos también ha llegado a esta parte del globo. No sorprende en absoluto que el país presidido por Xi Jinping sea uno de los principales productores de cine en todo el mundo en estos momentos. La pasión por el séptimo arte entre sus habitantes ha llegado a que estén proliferando los espacios de estas características a través de su amplia geografía nacional.  

Como probablemente sepas, los autocines permiten disfrutar del cine al aire libre, sin abandonar el habitáculo del coche, a través de unas pantallas gigantes que posibilitan su visualización desde cualquier distancias. Desde una forma de experimentar una sensación única con los héroes y heroínas del séptimo arte, que también es del agrado por parte de las gentes de este país asiático.

Todavía los autocines habilitados no son muchos, pero representan otros de los alicientes con que los viajeros pueden deleitarse durante su estancia en China. No en vano, se trata de otro modelo de ocio que tiene su máximo esplendor en algunos de los cines drive in que han abierto sus puertas al público que desea compartir esta clase de experiencias. En las siguientes líneas, encontrarás algunos de los autocines en China más recomendables. ¿Te los vas a perder?

Maple Motor Cinema

A la afueras de la capital de la República Popular de China, Pekín, está ubicado uno de los autocines en China más populares. En donde la exhibición de películas vinculadas con el mundo del motor y los vehículos de gran velocidad es una de sus propuestas más sugerentes. Son infinidad los chinos que pasan por estas instalaciones para experimentar una nueva forma de ocio. Está junto al puente de Zi Liang Ma, y en cualquier caso se conforma como uno de los centros de interés al que pueden acudir los turistas. Para que de esta forma, estén en condiciones de constatar cómo ha cambiado el estilo de vida de estas gentes durante los últimos años.



Parque del motor de Goldenport 

Si por algo se caracteriza este singular lugar de ocio es porque no solamente pueden verse las últimas películas chinas. Sino también procedentes de los países occidental y muy especialmente de los Estados Unidos. Con una novedad muy del agrado de los grandes cinéfilos y es que pueden contemplarse tranquilamente desde coche en sus idiomas originales, con subtítulos. Un aliciente adicional para no desdeñar esta oferta que ofrece Pekín a todos sus habitantes.

Teatro Cowboy drive in

Tal es la demanda en este espacio de esparcimiento que es necesario realizar la reserva para no perderse la oportunidad de ver un film de la forma más original. Se trata de unos de los autocines en China que es punto de referencia para los amantes de esta arte. Por otra parte, en este lugar, no solamente están disponibles las últimas producciones o estrenos. Sino que por el contrario, basa su singular oferta en las mejores cintas en la historia del cine. Desde “Los Diez Mandamientos” a “Los mejores años de nuestras vidas” están presenten en los ciclos que son programados con mucha anticipación. Se trata de un cine al aire libre que está abierto desde las siete de la mañana y que funciona ininterrumpidamente. Con un cupo limitado de automóviles para completar el aforo.

En vista de lo anterior, no faltan autocines en China para disfrutar de la emoción del séptimo arte de una forma muy especial. Como es natural, nadie debería desplazarse miles de kilómetros para disfrutar de una actividad de la que puede disponer en cualquier país occidental; no obstante, deleitarse con un par de horas de cine puede ser una forma perfecta de dar una pausa a nuestra escapada turística, ¿no estás de acuerdo?

Autocine en China: 3 opciones recomendables
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article