Ocio y tiempo libre Barcelona, Planes para toda la familia Barcelona

Barcelona en familia: 5 rincones perfectos para grandes y pequeños

barcelona en familia 5 rincones perfectos para grandes y pequenos


En cualquier otra ciudad, encontrar un espacio perfecto para toda la familia, esto es, que satisfaga las necesidades de grandes y pequeños por igual, es a menudo una ecuación difícil de resolver. Afortunadamente, en Barcelona esto no supone ningún problema. Y es que la capital catalana atesora lugares tan entretenidos como la Granja d’Aventura Park, la Cosmocaixa, el Zoo de Barcelona o The Pudding Bar. Si querías disfrutar de Barcelona en familia, los siguientes destinos te ayudarán a conseguirlo. ¿Nos acompañas?

Parc de la Ciutadella

Uno de los paseos más agradables para disfrutar de Barcelona en familia se encuentra en el Parc de la Ciutadella, ubicada en el mismo centro de Barcelona, entre el Barrio Gótico y el Port Olímpic. Fue en tiempos una fortaleza militar, reconvertida en espacio verde a mediados del siglo XIX. Sus jardines y edificios restaurados hacen de este parque un verdadero museo al aire libre, rebosante de estanques, esculturas y senderos que discurren entre flores y arboledas. Dentro de sus límites se encuentra además el parque zoológico de la ciudad.

Zoo de Barcelona

La visita estrella dentro del Parc de la Ciutadella es el Zoo de Barcelona, un parque zoológico con más de un siglo de historia, que en la década de los ochenta alcanzó fama internacional por ser el hogar de Copito de Nieve, el famoso gorila albino. Actualmente en el parque hay más de 7.000 animales de más de 400 especies diferentes, traídas de todas partes del mundo. Si buscas un sitio para pasar un día inolvidable con los tuyos, esta es una apuesta segura.

Granja d’Aventura Park

En el interior de la provincia, a unos 35 kilómetros de la ciudad, cerca de Terrassa, la Granja d’Aventura Park nos ofrece la oportunidad de que nuestros hijos entren en contacto con el mundo rural y conozcan de cerca sus ecosistemas y modos de vida. Además de dar de comer a los animales, los más pequeños tendrán la oportunidad de cuidar el huerto y participar en todo tipo de juegos, mientras los mayores disfrutan de un fantástico día al aire libre.



Cosmocaixa

Aprender jugando. La fórmula es clásica, pero funciona. Cosmocaixa es un recinto de 30 mil metros cuadrados dedicados a la ciencia y la divulgación científica en un precioso edificio modernista restaurado. Lleno de espacios interactivos, este moderno museo es la visita ideal para niños que sienten curiosidad por el mundo que les rodea y los adultos con inquietudes culturales.

Barcelona en familia

The Pudding Bar

Una cafetería y un restaurante, pero también algo completamente diferente a cualquier cosa que hayas visto antes. Con la filosofía de Eat + Play + Think por bandera, The Pudding Bar es el restaurante favorito de las familias, pues ofrece platos divertidos y saludables, la posibilidad de disfrutar de juegos de mesa y otras muchas actividades, así como la posibilidad de participar en talleres educativos. Sin lugar a dudas, otro de esos rincones para disfrutar al máximo de Barcelona en familia.

Barcelona en familia: 5 rincones perfectos para grandes y pequeños
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article