Alojamiento Londres

¿Buscas alojamiento con niños? 5 hoteles en Londres recomendables

hoteles en Londres con niños


Si tienes planes de visitar la capital británica, viajas con niños pequeños y no sabes muy bien dónde alojarte en Londres, encontrar ese lugar ideal para ti y los tuyos no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. A pesar de las restricciones que pesan sobre muchos alojamientos, no resulta difícil disfrutar de hoteles en Londres con niños, como descubrirás a en las siguientes líneas.

The Nadler Kengsinton

Se trata de un elegante hotel-boutique ubicado a 300 metros de la céntrica estación de metro Earl’s Court y dispone de todo lo necesario para que tu estancia en la ciudad sea de lo más placentera. No en vano goza de excelentes valoraciones por parte de las familias que ya se han alojado en sus instalaciones.

Cuenta con habitaciones con literas o camas individuales, cuna sin costo adicional, aire acondicionado, mini-cocina, microondas, nevera, caja fuerte y TV con selección de películas a la carta para los más pequeños; mientras que su relación calidad/precio, es sencillamente otro punto a su favor. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para disfrutar de hoteles en Londres con niños.

St. James Hotel & Club Mayfair

Ubicado en pleno corazón del exclusivo barrio Mayfair y a tan sólo 10 minutos a pie del emblemático Palacio de Buckingham, cuenta con una interesante particularidad que lo convierte en una gran opción a considerar para quienes viajan en familia.

Nos referimos a su “conserje para niños”, un miembro fundamental del staff que se encargará de informarte acerca de las actividades ideales para hacer en la ciudad con los peques, incluyendo funciones teatrales, museos y lugares de interés para todos. Y lo mejor, tienes un servicio de guardería a tu entera disposición.

Park Plaza Westminster Bridge London

Si lo que prefieres es un lugar aledaño a las principales atracciones turísticas de la ciudad a la hora de buscar entre hoteles en Londres con niños, este alojamiento -propiedad de la cadena hotelera Park Plaza Hotels & Resorts- es, sin duda, una gran alternativa.

Lugares como el Acuario de Londres, el Big Ben y el London Eye, son sólo algunos de los más cercanos, mientras que, entre sus facilidades más destacadas, contamos con habitaciones familiares, ventanas insonorizadas, piscina techada y un kit de regalo cortesía del hotel repleto de actividades sólo para niños.  



Radisson Blu Edwardian, Vanderbilt

Otro hotel que deberías considerar es el Radisson Blu Edwardian de Vanderbilt, se trata de una construcción de finales del siglo XIX que destaca por una arquitectura de época con elegantes toques modernos y se localiza a sólo media cuadra de la estación de metro Gloucester Road.

Quienes se han hospedado aquí valoran la comodidad de sus amplias habitaciones familiares, el excelente trato de su personal, el desayuno, la conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad y su cercanía de los museos más importantes de la ciudad.

Rubens At The Palace

Cerramos con un hotel muy solicitado por familias que viajan con niños dada su inmejorable relación calidad/precio, atención personalizada, instalaciones pensadas para grupos familiares y, sobre todo, el destacado servicio de guardería para quienes deseen un merecido descanso a solas.

Además, se precia de ser uno de los hoteles más completos de Londres y su estratégica ubicación -en el Buckingham Palace Road, 39- le confiere unas envidiables vistas al Palacio de Buckingham, así como un fácil acceso a parques, museos y centros comerciales cercanos.

En resumen, estos han sido algunos de los mejor valorados hoteles en Londres con niños que podrías considerar al momento de planificar tu próximo viaje la capital británica, ciudad donde las opciones de alojamiento para familias no se acaban, ya que siempre habrá una que se adapte a tus gustos y necesidades específicas.

¿Buscas alojamiento con niños? 5 hoteles en Londres recomendables
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article