Ocio y tiempo libre Londres, Shopping Londres

¿Buscas chollos en Londres? 5 tips para encontrarlos

chollos en Londres


Si por algo es conocida Londres, es por ser una de las ciudades más caras del mundo para vivir. No obstante, y como en todo gran centro urbano, siempre tendrás a tu disposición tiendas con ofertas y descuentos de todo tipo que valdrá la pena aprovechar si te encuentras de paso por la ciudad. Así que, si estás buscando chollos en Londres, las siguientes líneas te sorprenderán gratamente, pues te desvelaremos una serie de útiles tips para encontrarlos y así exprimir al máximo tu presupuesto de viaje. ¡Descúbrelo los lugares donde ir de compras en Londres!

Mercadillo de Camden Town

Si hay un lugar donde merece la pena buscar ofertas, esos son los famosos mercadillos de Londres, puesto que son muy visitados tanto por los locales como por los turistas quienes van con el único propósito de adquirir los más variados productos a precios súper asequibles.

En este sentido, el popular mercadillo de Camden Town, ubicado en Camden Lock Pl, Londres NW1 8AF, alberga una variopinta de tiendas para todos los gustos, pudiendo encontrar ropa, artesanías, artículos de colección y demás productos en oferta. Además, cuenta con una variada y económica oferta gastronómica que incluye los platos más representativos de la cocina internacional. Y es que los chollos en Londres abundan por doquier.

Tienda de ropa Primark

Primark es una tienda de ropa que no necesita introducción. Fundada hace casi 50 años y con poco más de 300 establecimientos distribuidos en Europa y Estados Unidos -la mitad de ellos en el Reino Unido-, la cadena cuenta con un extenso catálogo de prendas de vestir y accesorios a precios que no encontrarás en otras famosas tiendas de ropa.

Además, recientemente han expandido su oferta a productos para el hogar, artículos escolares y de belleza a precios muy bajos. Así que, si estás buscando ropa barata, qué mejor que empezar por una de sus tiendas.

The Prince Charles Cinema

Otro de los chollos en Londres que no te puedes perder si eres amante del cine, es asistir a una función en la sala The Prince Charles Cinema. Y si no tienes problema en esperar unas cuantas semanas, puedes ver las más recientes películas a bajo costo.



Otra ventaja que te ofrece es una membresía anual de £10, la cual te beneficiará con descuentos exclusivos. Además, suelen proyectar los clásicos más emblemáticos de la industria del cine y las películas más aclamadas por la crítica especializada en su idioma original siendo ideal para los más nostálgicos y fanáticos del séptimo arte.

Cafetería Tate Modern

Si quieres desayunar o simplemente tomarte un café barato, en grata compañía y con increíbles vistas de Londres. La cafetería Tate Modern es el lugar ideal para compartir una velada agradable sin gastar mucho dinero.

Ubicado en el Bankside, Londres SE1 9TG en un sexto piso, desde allí podrás apreciar la belleza del río Támesis y la catedral de San Pablo en todo su esplendor, acompañado de platillos elaborados con ingredientes frescos y el mejor café del lugar.

Supermercado Poundland

Si vas a pasar una larga temporada en Londres, lo más recomendable es que compres tus productos de primera necesidad en establecimientos baratos. Y si hay un supermercado que destaca en este sentido, es el conocido Poundland, lugar donde encontrarás infinidad de artículos por tan sólo £1.

Sólo aquí podrás comprar productos que, en otras grandes cadenas de supermercados, suelen ser más caros, incluyendo comestibles, bebidas, artículos de higiene personal, limpieza, belleza, jardinería, electrónicos, entre otros.

En definitiva, cualquiera de estos consejos ayudará a los viajeros con presupuestos más ajustados a disfrutar de una mejor experiencia y conseguir el ansiado souvenir. Gracias a estas recomendaciones, encontrar chollos en Londres debería ser pan comido.

¿Buscas chollos en Londres? 5 tips para encontrarlos
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article