Ocio y tiempo libre Paris, Planes para toda la familia Paris

Buscas hoteles en Disneyland: Paris 5 opciones recomendables

hoteles en Disneyland París


Un gran número de visitantes buscan alojamiento en París para conocer el parque de diversiones de Disneyland. Se trata de un atractivo para toda la familia, repleto de juegos, escenarios de películas y espacios para relajarse y descansar. Te contamos cuales son los mejores hoteles en Disneyland París y algunas razones para elegirlos a la hora de encontrar el hospedaje para tu viaje con amigos, familiares o niños por el parque de diversión de Disney en la capital francesa.

Vienna House Dream Castle

El hotel más cerca de Disneyland que no está dentro del predio del parque. Tiene el estilo de una bella mansión francesa y una increíble ubicación con jardines y agua rodeando todo el espacio. Ofrece una gran variedad de habitación, con opciones familiares, suites tipo King y un increíble salón comedor y restaurante: Los mosqueteros. El desayuno buffet es uno de los más completos y a todo eso hay que sumarle las encantadoras postales de un almuerzo o un café en la terraza del hotel, orientado hacia los lagos y jardines.

Explorers Hotel Algonquin

Otro de los hoteles cerca de Disneyland París es el Explorers Hotel Algonquin, ubicado en el Val de France. Es una de las opciones más completas para un hospedaje familiar, ya que incluye toda clase de comodidades, juegos y servicios para los más pequeños. Inclusive puede que sea un tanto difícil sacarlos del hotel para ir a recorrer otras partes de París, o el propio parque de diversiones de Disneyland. La zona de juegos es enorme y está techada para poder utilizarla en todo momento, luego hay una piscina con elementos propios de una laguna en su diseño, toboganes de agua y zona acuática para niños pequeños. La oferta gastronómica también es muy variada, desde pizzas hasta cafeterías y una amplia selección de platos para que nadie de la familia se quede con hambre.

The Disneyland Hotel

Justo en la entrada del parque de diversiones encontramos el hotel más costoso y grande de la zona. Su diseño responde a los elementos victorianos y es un homenaje divertido a un estilo que inspiró muchas de las construcciones y edificios de las películas clásicas de Waltd Disney. Tiene un estilo suntuoso y muy versátil, repleto de bares, restaurantes y servicios pensados para un hospedaje inolvidable y cerca de las grandes estrellas del parque: Mickey y sus amigos. El hospedaje en las suites más costosas incluyen un pase VIP para poder hacer una fila diferencial y subir a los diferentes juegos sin tener que hacer largas esperas en cualquiera de las atracciones.



Disney Sequoia Lodge

Tomando elementos del diseño propios de los parques nacionales de Estados Unidos, el Sequoia Lodge es una interesante opción para los viajeros que disfrutan de la diversión de Disneyland y el descanso en un entorno más tradicional. Es un hotel grande, con más de 1011 habitaciones, piscina techada y exterior, y numerosas opciones de hospedaje para toda la familia. Una alternativa diferente, con precios accesibles y una interesante selección de servicios para que los más pequeños también se diviertan.

Hotel Cheyenne

El último de los hoteles en Disneyland París que analizamos hoy es el Cheyenne. Un hotel diseñado a partir de los elementos clásicos de las construcciones del Salvaje Oeste estadounidense. Puedes disfrutar de la mejor comida en el Red Garter Saloon, descansar en habitaciones con ambientación antiguas y divididas en bloques que llevan los nombres de grandes figuras de la época, como Wyatt Earp y Billy the Kid. Es un hotel diferente, atractivo y divertido para que después del descanso disfrutes a fondo la maravilla de Disneyland.

Y es que son muchas las opciones de alojamiento que pueden encontrarse en las inmediaciones de este popular parque temático, hasta el punto de que resultaría difícil confeccionar un listado. Confiamos en que esta selección de hoteles en Disneyland París te haya sido de gran utilidad.

Buscas hoteles en Disneyland: Paris 5 opciones recomendables
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article