CANADA ¿A QUÉ ESPERAS?

Podríamos definir Canadá como un país de película, ya que nos ofrece unas vistas dignas de ser admiradas. Es uno de los más grandes del mundo por su gran extensión, por lo tanto, las especies animales y vegetales que habitan en él son muy numerosas y diversas. Además, también existe una gran variedad de climas que hacen que los paisajes sean diferentes dependiendo de la zona que explores. Puedes disfrutar de la naturaleza junto a los osos de un blanco impecable naturales de Columbia, surcar el Antártico al ritmo de los cantos de sus preciosas ballenas, atravesar los ríos donde habita el mítico castor, recorrer los bosques con los caribús de Yukón o visitar las costas divirtiéndote con las simpáticas focas bebés de Quebec.

La cultura canadiense se caracteriza por sus rasgos británicos, franceses e indígenas, por lo que puedes ir descubriendo en él tres mundos diferentes a la vez. También ha sido influenciado por las migraciones que se han ido produciendo a lo largo de la historia y, debido a su proximidad, Estados Unidos también es una gran influencia para este país. Otro aspecto muy interesante que hace a Canadá único es que es la tercera nación más gay-friendly del mundo. Como ves, la multiculturalidad y la diversidad étnica, además del pluralismo religioso son aspectos clave que hacen que Canadá sea un país que tengas que visitar al menos una vez en la vida.

Canadá es un mundo lleno de lugares que explorar. Entre sus zonas de interés, podemos destacar la gran cantidad de museos y galerías de arte que lo componen, como el Museo Tyrell, la Galería Nacional de Arte o el Museo Real de Ontairo o, si te apasiona la historia, el Canadian War Museum.

Si te gusta la diversión, el parque de atracciones Canada’s Wonderland o el acuario de Ripley serán las mejores opciones para disfrutar de tus vacaciones. Luego puedes relajarte en las calles más comerciales de Toronto y lucir las mejores marcas. En caso de que te guste la aventura, no lo dudes más. Canadá es tu destino perfecto. Olvídate del vértigo y cruza el puente colgante de Capilano a 70 m de altura o haz paracaidismo en las Cataratas del Niágara. Todo un reto para los más exigentes.

Sin embargo, las mejores experiencias que puedes vivir en Canadá están relacionadas con la naturaleza. Puedes visitar su enorme cantidad de parques naturales, como el Banff, que está considerado Patrimonio de la Humanidad o adentrarte en sus espectaculares lagos como el Louise o el fantástico Moraine, donde puedes contemplar la inmensidad de sus montañas nevadas y la profundidad de sus aguas adornadas por una variada vegetación. Observa los contrastes y la variedad de colores de Canadá haciendo senderismo o ciclismo en el Red Rock Canyon.

La fiesta y la celebración también son protagonistas en Canadá. Diviértete en el majestuoso carnaval o sumérgete en la cultura en el Festival canadiense del Tulipán o el Día Multicultural de Canadá. Prueba los deliciosos platos típicos de Canadá en el festival culinario Toronto Taste y disfruta de la música en el Festival Internacional de Jazz de Montreal. ¿Te gustan las películas del oeste? Celebra con los canadienses la famosa Estampida de Calgary o disfruta en familia del Festival del Aborigen de Canadá.

Explora Canadá, vive sus mágicas experiencias y adéntrate en la naturaleza de una manera incomparable.

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Roma

ROMA

Turismo en Roma

Turismo en Londres

LONDRES

Turismo en Londres

Turismo en Berlin

BERLÍN

Turismo en Berlín

Turismo en Paris

PARÍS

Turismo en París

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza