Ocio y tiempo libre China, Planes para toda la familia China

Chimelong Paradise, uno de los parques temáticos más entretenidos de China

Chimelong Paradise


Chimelong Paradise se enorgullece de ser uno de los mega parques temáticos más importantes de China. En su interior encontrarás toda clase de atracciones y actividades de ocio, desde increíbles montañas rusas hasta espectáculos teatrales, desfiles, restaurantes y espacios para el eco-turismo. Además es un parque que sigue las normas más novedosas respecto de integración para personas con movilidad y capacidades diferentes, logrando así un mejor trabajo en todo lo referente a la integración y el disfrute conjunto de las personas sin importantes sus posibilidades motoras y cognitivas. Un parque diferente, ideal para los amantes de la diversión y para aquellos que quieren pasar un rato en familia y con amigos disfrutando al máximo. Pero ¿qué otros secretos esconde el Chimelong Paradise?

El diseño y los parámetros de construcción del parque Chimelong han sido desarrollados de acuerdo a las últimas exigencias de tecnología y seguridad para parques a nivel mundial. Entre los juegos y montañas rusas se encuentran 8 de las más divertidas del continente asiático según encuestas de expertos en el sector y de los propios clientes: Dive Coaster, Ten Inversion Roller Coaster, Motorbike Coaster y Half Pipe son solamente algunas de estas atracciones, donde seguramente te divertirás a lo grande sin importar si viajas, sólo, con amigos o con familia. La diversión está asegurada.

Otro de los grandes atractivos del parque Chimelong Paradise es el “Show de los leñadores”. Un equipo entrenado de forma profesional de leñadores estadounidenses realizan distintas proezas típicas de los cowboys, con un trabajo de alto nivel pensado por expertos de cada área. Además está la presentación de dobles de riesgo Crisis Zone, donde un selecto grupo de coreógrafos lleva adelante algunas de las escenas de acción más peligrosas y sorprendentes, siempre bajo la dirección de personajes de gran profesionalismo y calidad en el sector. Si te gustan los desfiles, el parque Chimelong suele realizar un desfile donde más de 200 actores profesionales realizan rutinas para representar a más de 20 países en un desfile internacional que se quedará grabado para siempre en tu memoria. Y esto solamente es el principio.



El Chimelong Paradise es el más grande de toda Asia y tiene el mayor número de estructuras para juego acuático del mundo. El diseño de cada uno de estos juegos ha sido premiado en diferentes ocasiones y cuenta con la firma de calidad de los principales diseñadores de estructuras y accesorios para el juego acuático, desde toboganes hasta flotadores y otras estructuras indispensables para disfrutar de un parque de diversiones diferente.

Si prefieres los espectáculos visuales antes que los físicos, puedes divertirte a lo grande con los increíbles artistas del circo de Chimelong. Se trata de un grupo de artistas de recorrido internacional que llevan adelante diferentes espectáculos con ambientaciones y programas únicos. Forest Code fue una de las propuestas más aclamadas del circo, combinando efectos de luz y sonido para dar una sensación de presencia que se enmarca en una manera diferente de vivir el circo.

El parque de Chimelong es tan grande que fácilmente podría confundirse con un paraíso para el entretenimiento. A las decenas de montañas rusas y juegos hay que sumarle toboganes, espectáculos artísticos y desfiles increíbles. Pero también hay una gran valorización de la naturaleza. Puedes pasar un buen rato al aire libre mientras recorres una de las reservas de aves más importantes de China, y a la vez aprender acerca de las diferentes especies que pueblan los cielos asiáticos. Miles de pájaros de distintas razas y un ambiente cálido y alegre para que sean preservados y protegidos. Chimelong Paradise es, a la vez, un parque de diversiones y un atractivo natural para el entretenimiento para toda la familia.

Chimelong Paradise, uno de los parques temáticos más entretenidos de China
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article