Sin categoría

Cinco cosas que hacer en Tailandia de noche

que hacer en Tailandia de noche


La noche tailandesa  ofrece un sinfín de posibilidades, y en todas y cada una de sus sus ciudades encontraremos actividades y diversiones para todos los gustos. De las muchas cosas que hacer en Tailandia de noche podemos destacar al menos cinco que no puedes perderte antes de emprender el regreso a casa. ¿Te animas a descubrirlas?

Recorrer el Barrio Chino de Bangkok

Visitar Chinatown, el barrio chino de Bangkok, es una de las cosas que no se deben dejar de hacer. Se trata de uno de los barrios más emblemáticos y famosos de la ciudad, y aunque también lo recorramos durante el día, la visita nocturna no puede faltar.

Durante la noche este lugar adquiere una atmósfera muy distinta, ya que al bullicio que suele reinar en él se unen un sinfín de luces de colores procedentes de los cientos de neones gigantes que se hallan colocados en un sinfín de rincones.

Parece que Chinatown nunca duerme, siempre animado y lleno de gente, vehículos, motos, puestos callejeros y todo lo que podamos imaginar. Aunque todo el barrio es un frenesí y todos sus rincones valen la pena de visitar, cabe destacar sus dos calles principales: la de Yaowarat y la de Charoen Krung.

Ir a una fiesta en la isla de Koh Samui

Koh Samui es una de las islas más grandes de Tailandia, y se sitúa en el istmo de Kra, en su zona este, formando parte de la provincia de Surat Thani. La isla es famosa por su gran abanico de posibilidades en cuanto a cosas que hacer en Tailandia de noche, y en especial por la gran cantidad de fiestas que en ella tienen lugar. No es de extrañar pues que la gran mayoría de turistas de la isla sean jóvenes.

Los locales nocturnos que encontraremos en Koh Samui son de ambiente distendido y playero, aunque las fiestas preferidas por los turistas que allí acuden suelen ser las realizadas en la playa al aire libre, especialmente las que tienen lugar en la Playa de Chaweng y las de la Playa de Lamai.

Ir de discotecas por Bangkok

Los amantes del clubbing también podrán disfrutar en Tailandia de su gran afición, y a buen seguro que si viajan a Bangkok no van a sentirse en absoluto decepcionados. Efectivamente, enseguida nos damos cuenta de que en las discotecas de esta capital el ambiente es excelente. No en balde las de Tailandia son las preferidas por los DJ profesionales.

Bangkok posee una gran cantidad de discotecas, y las hay para todos los gustos. De entre las más populares señalaremos algunas como Level, Climax, Narcissus, Route 66 o Flix/Slim. Desde luego, otra de esas actividades que hacer en Tailandia de noche.

Tomar un cocktail en la Baiyoke Tower

La Baiyoke Tower, o Torre Baiyoke, se enorgullece de ser la construcción más elevada de Bangkok. Fácilmente reconocible también de noche por su gran cartel luminoso en el que se puede leer la frase Long Live the King, este rascacielos tiene una altitud de 338 metros, y en él encontraremos 85 plantas.



Una de las cosas que tenemos que hacer en Bangkok, antes de emprender el regreso a casa, es subir de noche a la planta 84, en la cual encontraremos un bar donde podremos tomar un cocktail cuyo precio ya va incluido en la entrada (unos 6 euros). Mientras tanto, podremos disfrutar de una de las más fantásticas panorámicas de la ciudad de Bangkok. Aunque se aconseja ir con el tiempo suficiente para poder contemplar también una espectacular y bella puesta de sol.

Posteriormente, cuando nos cansemos de contemplar la alegre ciudad que se extiende a nuestros pies, podemos subir hasta una plataforma giratoria instalada, al aire libre, en la parte más alta del edificio. Una experiencia realmente impresionante, que muy posiblemente recordaremos durante toda la vida.

Participar en la Full Moon Party

Y, para terminar, no podía faltar un llamamiento a no perderse la famosa Full Moon Party, y a participar en ella por lo menos una vez en la vida. Tendremos la ocasión de hacerlo si nuestra estancia en Tailandia, y, más concretamente, en la isla de Koh Phangan, coincide con la luna llena. De ahí el otro nombre por el que es conocida, la Fiesta de la Luna Llena.

Tiene lugar cada mes, y se trata sin ninguna duda de la fiesta playera más importante del mundo, y seguramente también la que más gente atrae, reuniendo en algunas ocasiones hasta a 30.000 personas de todas las edades.

La fiesta se celebra en la Playa de Haad Rin, que se llena de chiringuitos y de varios escenarios con DJ. La animación es enorme, y al lugar acuden malabaristas, tatuadores y otros muchos personajes que dan sin duda un brillo especial a la fiesta. También son abundantes los puestos de bebidas y de comidas, y hay que dejar bien claro que, pese a la gran cantidad de gente que allí se reúne a beber, el ambiente es excelente y la gente tiene una actitud muy positiva. De hecho, durante la fiesta tienen lugar muchos menos altercados que en otras fiestas con muchos menos asistentes.

Así las cosas, son muchas las atracciones nocturnas que encontraremos en este exótico país asiático. Gracias a estas cosas que hacer en Tailandia de noche, para todos los gustos y edades, sentirás que el aburrimiento no tiene cabida en este destino.

Cinco cosas que hacer en Tailandia de noche
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article