Pasaporte cultural Australia

¿Cómo es la vida nocturna en Australia?



La vida nocturna en Australia supera con creces a la de otros países internacionales. Este es un país enorme, con innumerables avenidas donde puedes relajarte, pasar el rato y hacer buenas amistades, gracias al carácter amigable y extrovertido de los australianos. ¿Te gustaría descubrir todos los secretos de esta faceta de la vida aussie? ¡No te pierdas las siguientes líneas!

Pero ¿qué ofrece la vida nocturna en Australia? Desde pubs y clubes hasta discotecas, clubes nocturnos y otros espacios similares, donde la diversión alcanza su máxima expresión en este país. Por otra parte, los australianos se divierten en cualquier lugar, y es por ello que podrías pasarlo bien simplemente acudiendo a las fogatas a pie de playa bajo las estrellas, presentes el Bondi y otros arenales famosos de Australia.

Vida nocturna en Australia, todo lo que necesitas saber

Básicamente, todas las ciudades y destinos de Australia ofrecen un sinfín de actividades nocturnas. No obstante, los amantes de los conciertos y esa forma de diversión quedarán encantados en destinos como Perth, Cairns, Outback, Byron Bay, Whitsundays, Magnetic Island, Nimbin y Darwin, por su gran tradición festivalera.

Los bares y clubes nocturnos también son bastante populares, y suelen estar abiertos hasta altas horas de la noche. Como no podía ser de otra manera, la oferta de bares y establecimientos afines brilla por su variedad: Big Poppa’s, Earl’s Juke Joint, Shady Pines Saloon y Kittyhawk en Sídney; Boilermaker House y The Beaufort en Melbourne; The Gresham, en Brisbane, etc.

Sin embargo, los turistas menos ambiciosos que únicamente deseen divertirse durante su estancia en Australia no tienen por qué condicionar su escapada turística al calendario musical, pudiendo acudir al pub, un espacio muy aussie, frecuentado por un amplio elenco de personas y viajeros.

Uno de los pubs más icónicos para visitar en Melbourne es el Young and Jackson’s, que se encuentra en un edificio histórico justo enfrente de la estación de Flinders Street. En Sídney, por su parte, el Tilbury Hotel en Woolloomooloo alberga otro gran pub para disfrutar de una bebida y tal vez conocer gente nueva e interesante.



Sídney, ¿dónde disfrutar de su vida nocturna?

Inevitablemente la vida nocturna en Australia alcanza su máxima expresión en Sídney, una ciudad con mucho que ofrecer al público noctámbulo. En las siguientes líneas encontrarás una breve selección con la flor y nata de los clubs y discotecas de este destino:

Grasshopper

Sensacional y único, Grasshopper es un bar típicamente aussie, perfecto para disfrutar de una animada compañía y uno de los cócteles refrescantes que encontrarás en su elaborada carta de sabores. Si te gusta mover el esqueleto hasta altas horas de la noche y disfrutar de la mejor compañía, entonces no lo dudes: Grasshopper te encantará.

Chinese Laundry

Otro de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna en Australia es Chinese Laundry, ubicado bajo el Slip Inn, que es uno de los clubes más grandes y antiguos. Con un sinfín de eventos musicales presentados a lo largo del año, este club es una parada obligada para los amantes de la buena música. En sus tres pisos es posible encontrar casi todos los géneros de música, desde electro a house y RnB hasta hip-hop.

Marquee

Marquee es probablemente el club nocturno más activo de la ciudad, con una gran reputación, que lo ha llevado a ser elegido por las celebridades de la música de todos los rincones. Y es que Marquee ha llevado discotecas al siguiente nivel. Una visita a esta joya es imprescindible si deseas experimentar la vida nocturna de Australia al máximo.

¿Cómo es la vida nocturna en Australia?
¿Que te ha parecido este pos?
Previous ArticleNext Article