COREA DEL SUR ¿A QUÉ ESPERAS?

A las orillas del Mar del Japón y del Mar Amarillo, Corea del Sur es una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Actualmente, y con el paso de los años y el desarrollo del país, la capital, Seúl, se ha convertido en la segunda área metropolitana más grande del mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, la península de Corea quedó dividida en dos países: Corea del Norte y Corea del Sur. A partir de ese momento, muchos norcoreanos cruzaron la frontera hacia el sur haciendo así que la población aumentase.

A pesar de que Corea del Sur no es un destino muy solicitado por los viajeros occidentales, es un país lleno de nuevas experiencias y sensaciones que están por descubrir. La hospitalidad de sus habitantes hará que te sientas como en casa y te ayudará a disfrutar más aún de sus paisajes, de su gente y de sus tradiciones.

Debido a que la religión budista es la predominante en Corea del Sur, este país invita a la paz, la calma, la relajación y la tranquilidad. Existe una gran cantidad de templos y palacios en los que se llevan a cabo las prácticas religiosas y donde también se va a buscar la calma y el silencio. En concreto, el Palacio Gyeongbokgung en Seúl, es uno de los más famosos y de mayor interés turístico para los visitantes.

Para aquellas personas enamoradas de la ciudad, es importante destacar que este país cuenta también con amplias zonas urbanas donde disfrutar al máximo de todas las posibilidades que se ofrecen. Es imprescindible hacer una visita al Insa-dong, en la capital.

Aquí, puedes encontrar tanto una zona de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica del país, como galerías comerciales y puestos en la calle gracias a los que podrás apreciar la artesanía y la dedicación al arte de los coreanos.

No puedes dejar pasar Corea del Sur si eres amante de la tecnología y de sus últimos avances. Aquí podrás viajar, aprender e investigar sobre los avances tecnológicos y los últimos productos lanzados al mercado, ya que Corea del Sur es uno de los líderes de producción de aparatos electrónicos, entre ellos, de la telefonía móvil, además de ser el líder mundial en la industria de la construcción naval.

Este país oriental está influenciado culturalmente por sus países vecinos, aunque, con el paso del tiempo, ha ido desarrollando una identidad y una personalidad únicas que lo caracterizan. Corea del Sur ha sido la cuna del taekwondo, que llegó incluso a convertirse en deporte olímpico en el año 2000. También es muy representativo el uso de la cerámica en la creación de obras artesanales. Los centros de exposición de arte se han multiplicado año tras año.

Existe una gran gama de posibilidades en Corea del Sur. Un destino que te ofrece la oportunidad de descansar y encontrar la paz y la calma tanto interior como exterior, pero que también es un lugar cosmopolita donde puedes sacar el máximo provecho de la vida en la ciudad, ir de compras, visitar monumentos y lugares de trascendencia y, además, si la tecnología es tu debilidad, es el lugar perfecto para hacer las mejores compras de aparatos electrónicos mientras disfrutas de la tecnología y de sus avances. No te resistas y sé diferente. Viaja a Corea del Sur.

¿CUÁL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Descubre todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje con Vadmag.

Turismo en China

CHINA

Turismo en China

Turismo en Roma

ROMA

Turismo en Roma

Turismo en Londres

LONDRES

Turismo en Londres

Turismo en Berlin

BERLÍN

Turismo en Berlín

Turismo en Paris

PARÍS

Turismo en París

Turismo en Tailandia

TAILANDIA

Turismo en Tailandia

¿VAS A VIAJAR POR ESPAÑA?

Los destinos más atractivos para hacer turismo en Vadmag.

VALENCIA

Turismo en Valencia

BARCELONA

Turismo en Barcelona

MALLORCA

Turismo en Mallorca

MADRID

Turismo en Madrid

IBIZA

Turismo en Ibiza